Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Behobia con método Galloway.

Behobia con método Galloway.

Hola a todos! Es mi primer post, así que antes de todo,me presentaré. Soy gally, tengo 32 años y llevo corriendo unos 6 años ya. Llevo en mis suelas 4 maratones, zgz,Sevilla, Valencia y París, en Abril correré Roma y me gustaría poner en práctica el método Galloway ya que allí no llevo expectativas de bajar Mmp.(4h) Quiero probar antes en la behobia, suelo correr las MM a 5'/km, en behobia pensaba llevar 5:15 aprox. Echando un vistazo al método Galloway, veo que en Maratón es milla corriendo, 1' andando y a partir del 29 hacer todo de tirón... pero en Mm no he encontrado que relación debo llevar al ritmo que corro 5-5:15,y tampoco se hasta que km hacer Galloway y después todo seguido. Me podéis ayudar con ello? Gracias compis!
    "Seguir adelante cuando no puedes mas,es lo que te diferencia del resto"

Maraton de Zaragoza.
    Maraton de Sevilla.
    Maraton de Valencia.
    Maraton de Paris.
    Maraton de Roma,,,,is coming!

Yo no tengo mucha idea del método pero aunque haga referencia hasta personas con marcas de 2h50 no creo que haya nadie por debajo de las 3h30 que se disponga a caminar de una manera tan predeterminada. Me parece que es un método para gente de edad avanzada, novatos, personas con sobrepeso,... pero es que desde mi punto de vista es gente que a lo mejor no debería aventurarse en este tipo de carreras.
    Realmente y viendo tu historial ¿eres incapaz de acabar una media corriendo de principio a fin? (otra cosa es estudiar si en los avituallamientos se debe parar o no)
    Por mucho que se diga, en cuanto caminas pierdes tiempo. Lo veo más aplicado para el trail running que para el asfalto.

Si,puedo acabarla sin problemas, tengo marca de 1:40' pero es algo que me llama la atención y quería probarlo antes de Roma. Ahí quiero probar algo distinto, pero si me dices que ese método es para gente mayor o sobrepeso... Entonces me lo replanteo, creía que era para todo el mundo.
    "Seguir adelante cuando no puedes mas,es lo que te diferencia del resto"

Maraton de Zaragoza.
    Maraton de Sevilla.
    Maraton de Valencia.
    Maraton de Paris.
    Maraton de Roma,,,,is coming!

Esperemos a ver que te plantean los demás foreros por si alguno lo ha practicado. Creo que está más enfocado a la longevidad y disfrute del deportista que para los corredores populares a la antigua usanza.