Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Hoy he corrido 14 km

Hoy he corrido 14 km

Lo digo por que me siento orgulloso. Se que para vosotros sera muy normal el correr esta distancia, pero para mi que vengo de una operacion de varices ( 6 meses) y voy a por la otra pierna en unos dias, es una distancia considerable.

Solo eso, que queria compartirlo con vosotros. Tengo las rodillas que me echan humo, pero me siento recompensado.

Venga, hasta otra.

Cita Originalmente escrito por jaenole Ver Mensaje
    Lo digo por que me siento orgulloso. Se que para vosotros sera muy normal el correr esta distancia, pero para mi que vengo de una operacion de varices ( 6 meses) y voy a por la otra pierna en unos dias, es una distancia considerable.

Solo eso, que queria compartirlo con vosotros. Tengo las rodillas que me echan humo, pero me siento recompensado.

Venga, hasta otra.
    Enhorabuena, Jaenole!

Animo con esa operación y con los entrenamietos.

Cita Originalmente escrito por jaenole Ver Mensaje

Venga, hasta otra.
    Ánimo, y cuidado que una vez que haces 14 vas a por 21, je, je.

Este domingo en Jaén, si dios quiere; los hare

Seguro que sí . Esperamos noticias y que nos cuentes qué tal la semana previa. ¿Por qué no te abres un diario?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Jaenole,te entiendo perfectamente. Recuerdo, hace ya muchos años, el primer día que pasé de la hora entrenando, me confundí de camino en un pinar en mi pueblo y cuando llegué a casa había logrado pasar de la hora. Me sentí como un héroe. Ahora lo veo con otra perspectiva y me parece normal, pero lo cierto es que las sensaciones que tienes cuando empiezas y vas mejorando son las mejores.

Dicen que pudiendo hacer los 2/3 de la distancia de media maratón se puede afrontar la carrera con garantías de terminarla. Así que ánimo, sal sin miedo pero con cabeza. Piensa que es la primera media y hagas lo que hagas vas a batir tu record (tiempo hay de mejorarlo), así que disfruta de la carrera e intenta llegar fresco al último cuarto de la carrera, y si te ves bien al final tira. Piensa que no es lo mismo pinchar en el km 18 (tres kms de sufrimiento se llevan bien) que en el km 6 (15 kms son mucho sufrir)

Suerte el domingo

UVAURSI gracias por tus animos y he de decirte que ayer di una vuelta 10.6 km (la media son dos vueltas a un circuito) y me senti muy bien, muy bien. Ya os contaré

Ya la he corrido. Ademas, me dicen que la de Jaén es una de las mas duras de España.
    En fin que ya la he hecho y ahora quiero correr mas medias.
    Ya os contaré

Ánimo y enhorabuena, te esperamos con los brazos abiertos en la de Segovia en marzo, pero ojo que también se las trae.
    Además, la bolsa del corredor, que es lo que cuenta, es bastante maja.
    Cuéntanos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Intentaremos ir, a correr y a comer un buen cochinillo.

P.D: Ya me han dicho los buenos sitios para comerlo, jajajaja.

Un saludo

Apúntate este, Restaurante Casares y, un consejo, olvídate de los de renombre.
    Te esperamos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"