Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

anaerobico 1 hora y despues pasar a aerobico

anaerobico 1 hora y despues pasar a aerobico

Bueno como ahorita estoy de ocioso contare como me divierto corriendo cuando entreno carrera anaerobica, todo ello en la pista atletica o sobre pasto corto medio seco o tierra no tan suelta, aunque bien ultimamente lo he estado haciendo en la pista por comodidad y se siente uno acompañado al estar uno que otro entrenando ahi.

tambien recalcar que dos horas antes me como casi 200 gr avena, leche y 5 huevos, ya a la hora de entrenar todo esta digerido.

a pues comienzo a trotar muy despacio unos 4 minutos, o vaya que si fui en bicicleta ya he calentado, despues paso a estirar, eso si me demora unos 15 minutos, a veces 20, mas vale que quede todo bien estiradito ya que al ser intenso... mas vale.

ahora corro unos 5 minutos a un 70% de mi capacidad maxima.

despues 2 minutos a un 80%

despues 3 minutos a un 70%

despues 1 minuto a 90%

(ya si siento que mis musculos estan bien calientes y listos para dar el maximo paso al 100%)

-30 segundos al 100% << (con un par de cojones, con una furia (es lo divertido de estos entrenos, que mientras mas saques como que mas adrenalina se siente por la velocidad, se te pasan bien pronto esos 30 seg.)

3 minutos caminando para restablecer energia rapida.

-30 segundos al 100%

3 minutos

-40 segundos al 100% (no saben como fatiga eso)

3 minutos

-40 segundos al 100%...

a veces se siente uno enfermo del bajon que le da jaja, no se si sea por que las sales se terminan pero eso lo soluciono llevando mi gatorade.

y asi prosigo sprints al 100% hasta que se me termina la energia rapida y no soy capaz de levantarla por mas de 10 segundos.

- ya despues de casi 45/60 minutos de arranques paso a carrera lenta aerobica, esa si a un 70% una hora sin parar a menos que sea necesario como tomar agua, o si de repente sentiste que necesitas una nueva estirada... no se.

bueno aqui la pregunta es, esta bien mezclar anaerobico y aerobico ? se que despues de una hora de anaerobico es bastante pesado el aerobico en lo personal me fatiga mas ya que el cuerpo esta bien jodio pero vamos que si uno quiere sigue andando.

yo creo que esta bien por que se trabajo resistencia, velocidad, y con el aerobico pasamos a fondo verdad ?

por cierto olvide mencionar que yo para nada estoy interesado en correr maratones y todas esas carreras de varias horas ya que como cosa personal creo que le chupan a uno la masa muscular, si bien no estoy flacucho peso 75 kg con nivel de grasa bajo aceptable, asi que solo me interesa entrenar anaerobico 1 hora y/o aerobico maximo 2 horas, si son las dos cosas el mismo dia una y una, primero el anaerobico.

Me parece una barbaridad entrenar así todos los días, y lo de los 5 huevos más todavía, pero no soy un experto.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por svartahrid Ver Mensaje
    2 horas antes me como casi 200 gr avena, leche y 5 huevos
    Tio, eres mi heroe. Si yo me como eso, no dos horas antes, dos meses antes de empezar a trotar, echo los 7 huevos (5+2 para los de letras), la primera papilla y las cuatro primeras vertebras.

ahora corro unos 5 minutos a un 70% de mi capacidad maxima.

despues 2 minutos a un 80%

despues 3 minutos a un 70%

despues 1 minuto a 90%

30 segundos al 100%

3 minutos caminando para restablecer energia rapida.

-30 segundos al 100%

3 minutos

-40 segundos al 100% (no saben como fatiga eso)

3 minutos

-40 segundos al 100%...

y asi prosigo sprints al 100% hasta que se me termina la energia rapida y no soy capaz de levantarla por mas de 10 segundos.

- ya despues de casi 45/60 minutos de arranques paso a carrera lenta aerobica, esa si a un 70% una hora sin parar a menos que sea necesario como tomar agua, o si de repente sentiste que necesitas una nueva estirada... no se

a veces se siente uno enfermo del bajon que le da jaja, no se si sea por que las sales se terminan pero eso lo soluciono llevando mi gatorade.
    Y si entreno así no me da el bajón, me dan la baja y no lo soluciona ni el gatorade ni el guardaespaldas de Whitney Huston llevandome en brazos al camerino.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Tio, eres mi heroe. Si yo me como eso, no dos horas antes, dos meses antes de empezar a trotar, echo los 7 huevos (5+2 para los de letras), la primera papilla y las cuatro primeras vertebras.

Y si entreno así no me da el bajón, me dan la baja y no lo soluciona ni el gatorade ni el guardaespaldas de Whitney Huston llevandome en brazos al camerino.
    Este tío está como una regadera .

www.runtriton.es

Un entrenamiento flojo, la próxima vez hazlo llevando una mochila llena de piedras.

Cita Originalmente escrito por Dostoievski Ver Mensaje
    Un entrenamiento flojo, la próxima vez hazlo llevando una mochila llena de piedras.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUÑAAAAAAOOOOOOOOO!!!!!!!!!

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Me parece una barbaridad entrenar así todos los días, y lo de los 5 huevos más todavía, pero no soy un experto.
    que paso amigo donde dije que todos los dias ? 2 veces por semana lo hago, obvio que al dia siguiente despues de este entreno las piernas no estaran del todo descansadas para darles otro machaque, asi que no veo factible hacerlo dos dias seguidos.

lo de los huevos no es nada raro ya que tienen mucha proteina y en esos desgastes es lo que mas necesita el cuerpo para regenerar tejidos asi como aprovechar los aminoacidos que este ofrece.

Ah, bueno. Eso es otra cosa. De todos modos, lo de los huevos lo veo excesivo si tomas tanto la yema como la clara. Lo recomendable es un máximo de tres yemas a la semana.
    Así, a lo bruto, yo dejaría el anaeróbico para dos veces a la semana y el aeróbico para tres días del resto, metiendo algún cambio de ritmo. Y el aneróbico lo dividiría en series cortas (200 a 800) y largas (1000 a 3000), separando un día de otro y alternando descanso o aeróbico y dependiendo de la distancia que quieras preparar. Si sólo quieres entrenar y sentir que has trabajado duro, no dudo que con lo que haces lo harás. Me sigue pareciendo una barbaridad hacer todo el entrenamiento junto.
    Un saludo .

www.runtriton.es

pues yo me como al dia 8 claras con 4 yemas, se le sataniza mucho a la yema del huevo por el colesterol, pero eso pienso yo nada mas afecta a personas sedentarias que ademas comen mucha comida chatarra, nosotros que hacemos mucho deporte, comemos sano y estamos dia tras dia quemando recursos y haciendo mucho aerobico no creo nos afecte en lo absoluto, se olvidan de las vitaminas y minerales importantes que contiene la yema de huevo, por otro lado por ahi lei un estudio que se hizo sobre los huevos y problemas cardiacos, los paises con mayor ingesta de huevo tenian menos personas afectadas por problemas cardiacos, y eso es por que si bien la yema tiene X de colesterol no es que todo lo vaya absorver el cuerpo.

ahora en la mañana sali a correr 1 hora con 45 minutos, solamente desayune 4 claras/2 yemas, vamos que es casi como salir en ayunas ya que no hice ingesta de carbohidratos pero igual eso me ayuda a hacer uso de las grasas, ya cuando regrese comi 100gr avena con 400ml leche y un platano todo licuado, y 4 tostadas con algo de mantequilla, entraron en mi estomago de lo mas sabroso jaja.

pues yo me como al dia 8 claras con 4 yemas, se le sataniza mucho a la yema del huevo por el colesterol, pero eso pienso yo nada mas afecta a personas sedentarias que ademas comen mucha comida chatarra, nosotros que hacemos mucho deporte, comemos sano y estamos dia tras dia quemando recursos y haciendo mucho aerobico no creo nos afecte en lo absoluto, .
    No estoy de acuerdo contigo,una cosa es el colesterol y otra el deporte y por mucho deporte que hagas si comes muchos productos con colesterol alto es muy probable que tus indices de colesterol sean altos
    Sin ir mas lejos yo suelo tener el colesterol alto,con 31 años y corro 105 km semanales,¿te parece poco deporte?La razon es porque como de todo y cuanto quiero,muchas veces cosas que tienen mucho colesterol como Bolleria,nocilla,huevos,etc...
    Corro 6 dias a la semana,minimo 15 km por dia y maximo 24 km,y tengo colesterol alto
    Tu sigue hinchandote a comer huevos a diario y en cosa de dos años nos vuelves a hablar del tema,a ver si cambias de opinion

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo contigo,una cosa es el colesterol y otra el deporte y por mucho deporte que hagas si comes muchos productos con colesterol alto es muy probable que tus indices de colesterol sean altos
    Sin ir mas lejos yo suelo tener el colesterol alto,con 31 años y corro 105 km semanales,¿te parece poco deporte?La razon es porque como de todo y cuanto quiero,muchas veces cosas que tienen mucho colesterol como Bolleria,nocilla,huevos,etc...
    Corro 6 dias a la semana,minimo 15 km por dia y maximo 24 km,y tengo colesterol alto
    Tu sigue hinchandote a comer huevos a diario y en cosa de dos años nos vuelves a hablar del tema,a ver si cambias de opinion
    bueno veo que tu haces mucho mas que yo, tambien tomabas mucha ingesta de fibras y avena para reducir los indices de colesterol alto ?

Svartahrid, me llama mucho la atención tu dieta, será porque no es lo "habitual" en mi entorno.

Tengo una duda: ¿De que manera te comes los huevos? Quiero decir que si los tomas en crudo, o cocidos o en tortilla... Esta dieta me recuerda a la de algunos culturistas. ¿Has practicado culturismo?

Un saludo y suerte con el entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Svartahrid, me llama mucho la atención tu dieta, será porque no es lo "habitual" en mi entorno.

Tengo una duda: ¿De que manera te comes los huevos? Quiero decir que si los tomas en crudo, o cocidos o en tortilla... Esta dieta me recuerda a la de algunos culturistas. ¿Has practicado culturismo?

Un saludo y suerte con el entrenamiento.
    pues no estoy inscrito en ningun gym por lo tanto hacer culturismo asi bien pues (todavia no), pero si hago pesas en casa, flexiones con mochila con pesos, fondos para triceps en barras paralelas con peso, dominadas con peso, sentadillas con mochila con peso o barra, y todo eso lo complemento con salidas de carrera a pie de velocidad en la pista y ciclismo de vez en cuando, vamos se podria decir que estoy constantemente haciendo ejercicio de musculacion, de ahi tambien que tenga que comer si bien no una desmesurada cantidad de proteina hacerlo a un nivel aceptable sin consumir suplementos proteinicos.

y pues si, los huevos los hago fritos en cazuela de teflon por lo que apenas hay que poner una fina capa de aceite en spry o untado con servilleta para quitar el exceso, tambien suelo hacerlos en el microondas, hecho unos 5 huevos con 2 yemas (reventadas por que si no explotan) y le pongo al rededor de 8 minutos y queda muy bien, puedes ponerle algo de aceite al plato para que no se peguen tanto, quedan bastante bien, da igual como los consumas pero eso si nada de crudos por que segun he leido el cuerpo ni los asimila completamente y ademas corres el riesgo de contaminarte por salmonela.

saludos.

jajajajajajaja que Bueno.
    a mi la parte que mas me gusto es la de:

(y si siento que mis musculos estan bien calientes y listos para dar el maximo paso al 100%)

jajajajajaj eres un crack tio
    jajajajajajajajajajajajajajajaja

gracias, amigos

me he reido un testiculo, (esque si digo huevo lo mismo...)