Atletismo
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Consejos para fortalecer piernas

  1. #1
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    Consejos para fortalecer piernas

    Acudo a ustedes solicitando ayuda para fortalecer piernas, mi intención es correr una media maratón, llevo año y medio corriendo y puedo llegar en algunas ocasiones a 14 o 15k, por lo regular corro alrededor de 35k a la semana, algunas salidas de 10k otras de 8k.

    Mi problema empieza cuando corro más tiempo y distancia, de fondo me siento bien, pero las piernas me empiezan a flaquear ¿que me recomiendan?

    De antemano gracias por las respuestas.

  2. #2
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    Hola...prueba con geles o sales minerales,evitaras pesadez y cansancio en las piernas.A mi me va genial.Espero te sirva


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  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por rubenbonas Ver Mensaje
    Hola...prueba con geles o sales minerales,evitaras pesadez y cansancio en las piernas.A mi me va genial.Espero te sirva
    Muchas gracias por el consejo, nunca he usado geles voy a leer sobre el tema.

    También ando buscando consejos de que tipo de ejercicios puedo realizar para fortalecer las piernas, rutinas, etc.

  4. #4
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    Hola...las rutinas que hago yo particualrmente son tiradas largas(15/20km) ,series y cuestas.Intentsalir 3 veces semanas y la tirada larga una vez semana,lo demas segun necesidad o sensaciones.Mira tambien en youtube,hay miles de rutinas...espero que te sirvan de ayuda tambien


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  5. #5
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    Tienes varios tipos de ejercicios de musculación que son básicos:
    Sentadillas https://saberentrenarse.wordpress.co...e-sentadillas/
    Extensores de cadera https://saberentrenarse.wordpress.com/2015/11/09/242/
    Además debes trabajar la técnica para ser eficiente.
    De todas formas fíjate en un detalle. Haces 35km semanales y uno de ellos puede ser una tirada larga de 15. Es demasiado larga respecto al total y puede que no la asimiles. Aún así, es normal en tiradas larga flaquear los últimos km. No te pasa nada extraño.

  6. #6
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    Cita Originalmente escrito por Unodelmontón Ver Mensaje
    Tienes varios tipos de ejercicios de musculación que son básicos:
    Sentadillas https://saberentrenarse.wordpress.co...e-sentadillas/
    Extensores de cadera https://saberentrenarse.wordpress.com/2015/11/09/242/
    Además debes trabajar la técnica para ser eficiente.
    De todas formas fíjate en un detalle. Haces 35km semanales y uno de ellos puede ser una tirada larga de 15. Es demasiado larga respecto al total y puede que no la asimiles. Aún así, es normal en tiradas larga flaquear los últimos km. No te pasa nada extraño.
    Muchas gracias por tus comentarios, ya estuve viendo los enlaces y apuntando ejercicios.

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