Atletismo
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Cuando todo lo que haces está mal

  1. #1
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    Cuando todo lo que haces está mal

    Hola compañeros,estoy un poco desanimado,siempre he practicado fútbol y he corrido para conseguir la condición física,pero ahora a los años y al volver a correr con correr quiero decir hacer running pachanguero.la revista que me compro mensualmente de sport life hace una revisión de unos cuantos puntos que hacemos mal al correr,y yo al 99% hago todos mal,también pone cómo evitarlos y como practicar.vosotros cuando empezasteis a correr y tener eso fallos los corregisteis vosotros solos o necesitabais alguien para ayudaros técnicamente


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  2. #2
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    Cita Originalmente escrito por indiotayson Ver Mensaje
    Hola compañeros,estoy un poco desanimado,siempre he practicado fútbol y he corrido para conseguir la condición física,pero ahora a los años y al volver a correr con correr quiero decir hacer running pachanguero.la revista que me compro mensualmente de sport life hace una revisión de unos cuantos puntos que hacemos mal al correr,y yo al 99% hago todos mal,también pone cómo evitarlos y como practicar.vosotros cuando empezasteis a correr y tener eso fallos los corregisteis vosotros solos o necesitabais alguien para ayudaros técnicamente


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    No se que puntos son esos, pero yo cuando hago algo mal....normalmente es pasarme de rosca, mi cuerpo ya me lo dice, entonces pacto con él y llegamos a un estatu quo de equilibrio.

    Tu lo que tienes que hacer es disfrutar de este deporte, lo hagas bien o lo hagas mal....mientras no tengas dolores ni molestias no le des mayor importancia
    Maratones Disputados
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    Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!


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  3. #3
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    De qué errores hablamos? de técnica o de planificación del entreno?

  4. #4
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    Todos son puntos de técnica.
    Los puntos son:
    Inclinación del cuerpo
    Zancada
    Elevación de los pies
    El problema es que cuando salgo a correr se me cargaba la espalda y yo pensaba que era por qué fiisicamente no estaba bien,pero apártate que técnicamente soy -1 Cuando todo lo que haces está malCuando todo lo que haces está mal


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  5. #5
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    Si del correr disfruto. pero se me carga la espalda,más concretamente detrás del omoplato derecho


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  6. #6
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    Solo hay una cosa que haces mal: leer la revista!

    Si se te carga la espalda haz el superman o plank para fortalecer, haz técnica de carrera cuando puedas y tengas ganas y sigue corriendo.

  7. #7
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    Cita Originalmente escrito por indiotayson Ver Mensaje
    Si del correr disfruto. pero se me carga la espalda,más concretamente detrás del omoplato derecho


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    A mi me pasaba cuando empezé con esto. Supongo que por ir más rápido de lo debido sin tener la musculatura adaptada y no calentar bien.
    ¿Cuánto tiempo llevas corriendo con regularidad?

    Sobre la técnica, tampoco te obsesiones con seguir todos los consejos que te den a rajatabla que al final cada uno corre de una forma distinta, incluso entre la élite. El punto más importante es hacer el apoyo sin talonear en exceso y lo más cerca posible de la cadera.
    Úlima edición por nemesis fecha: 24-02-2016 a las 17:55

  8. #8
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    Tres meses con intermitencia no llegó a regularidad Cuando todo lo que haces está mal.si tengo que muscular un poco el cuerpo pero ahora mismo no se culés son los ejercicios del superman,soy más cuerpo escombro Cuando todo lo que haces está malCuando todo lo que haces está mal


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  9. #9
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  10. #10
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    GraciasCuando todo lo que haces está malCuando todo lo que haces está mal


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  11. #11
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    Yo tb te aconsejo fortalecer core, haz planchas, hay miles de ejemplos en internet y revistas desde el nivel de iniciación a avanzado, se mejora una barbaridad con estos ejercicios todo el tema de problemas en espalda al correr..
    Y si acabas de empezar ve poquito a poco, como dicen los compis, búscate un ritmo cómodo, y no mires tu técnica de momento, guíate por sensaciones.

  12. #12
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    Hola; las revistas siempre aportan algunos consejos, aunque no todos son prácticos. Creo que debes plantearte primeramente objetivos como puede ser perder peso, trabajar la fuerza, potenciar y de forma paralela trabajar la técnica de carrera optando siempre por ejercicios simples de fácil ejecución. De esta manera los entrenos al tener mas diversidad, se hacen mas divertidos.
    Disfruta de tus entrenos ante todo. Un saludo
    Juanan More
    - entrenador atletismo | preparador físico -
    tu portal de entrenamiento: www.trainerweb.net

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