Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

No entiendo como funciona esto de correr .....

No entiendo como funciona esto de correr .....

Hola buenas, para empezar deciros que soy NOVATO total en esto de correr y he empezado hace un par de semanas, he leído mucho el foro pero no acabo de tener las cosas muy claras.

De entrada mido 1,80 / 90 Kg ( de los que quiero perder unos muchos XD ) y tengo 36 tacos.

el tema es que no sé exactamente que tipo de entrenamiento hacer. He salido las últimas 2 semanas día sí día no a correr y hoy he acabado haciendo 9,04 Km en 54,39 minutos a una media de pulsaciones de 170. La primera semana hice unos 6 Km cada día y esta segunda semana he ido subiendo según me iba encontrando.

La verdad es que me encuentro bien pero no sé si es mucho o poco y si ahora debería intentar correr más rápido, más tiempo, hacer intervalos, más distancia ....

Algun consejito!!!
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por Jaume_SM13 Ver Mensaje
    Hola buenas, para empezar deciros que soy NOVATO total en esto de correr y he empezado hace un par de semanas, he leído mucho el foro pero no acabo de tener las cosas muy claras.

De entrada mido 1,80 / 90 Kg ( de los que quiero perder unos muchos XD ) y tengo 36 tacos.

el tema es que no sé exactamente que tipo de entrenamiento hacer. He salido las últimas 2 semanas día sí día no a correr y hoy he acabado haciendo 9,04 Km en 54,39 minutos a una media de pulsaciones de 170. La primera semana hice unos 6 Km cada día y esta segunda semana he ido subiendo según me iba encontrando.

La verdad es que me encuentro bien pero no sé si es mucho o poco y si ahora debería intentar correr más rápido, más tiempo, hacer intervalos, más distancia ....

Algun consejito!!!
    Gracias!
    En todo caso deberías de correr más lento xd.