Bueno una vez me he presentado en el otro apartado, empezare a dar informacion sobre mi:

Tengo 18 años recien cumplidos, mido 1,80 y peso 64 kilos

En cuanto al deporte en general que he practicado durante mi vida, predomina sobretodo el futbol, pero a nivel entre amigos. Actualmente suelo jugar dos partidos a la semana de futbol 7 mas alguno de futbol sala. Ademas del futbol he practicado bastantes deportes diferentes como el balonmano, tenis o baloncesto. Tambien he estado dos años haciendo pesas y tambien dandole al saco de boxeo. Tambien hago 1 o 2 salidas de bici cortas (1 hora) a la semana. Ademas tambien he tenido mi epoca de bailar breakdance xD

Ya en cuanto a atletismo, es lo ultimo a lo que me he aventurado, a raiz mas que nada de una carrera de 10km que organizaron en mi pueblo a mediados de julio de 2008. En esa prueba hice un tiempo de 47 minutos. Despues de eso he salido a correr pocos dias aunque el tiempo lo mantengo.

Ahora con vista a la carrera del año que viene y a otras de mi region pues he dedicido empezar un plan de entrenamiento basico, y luego pasar al intermedio y al avanzado cuando vaya consiguiendo bajar mi tiempo.

Mi pregunta es:

Cuanto tiempo podria bajar mi marca asi como norma general antes del verano que viene?

Tengo pensado empezar corriendo 4 dias a pesar de ser el entrenamiento basico ¿seria correcto?

Una duda que siempre he tenido con el spining y la comba se puede mejorar el rendimiento en la runnig? (digo esto por los frios dias de invierno que no apatece salir de casa xD)

Y weno ya me guardo mas dudas para otro dia xD

Seguramente me direis que lo que pregunto depende de las ganas que le ponga, y os puedo decir que soy muy cabezota y sere constante, aunque espero no pasarme de la raya.

Despues de este pedazo de testamento me despido y espero que hayan buenas respuestas