podias aclararme esto por favor?
Buenos días a todos:
¿Qué tal?
Me defino como una chica deportista, siempre me ha gustado hacer deporte, estar en forma (sentirme ligera, y habil). pero no soy una "picadilla" ni mucho menos... me gsuta hacer un poco de ejercicio para sentirme viva pero no me suelo sacrificar mucho( ni poco jaja) con esto me refiero a que no suelo sufrir mucho, pues no aspiro a competir ni a destacar en ningun deporte. a veces creo que ese es mi problema qu eno tengo afan de superacion, ni siquiera compito conmigo misma... y creo que eso es algo muy innato 
el tema de CORRER francamente nunca me ha gustado. pues prefiero ir al ginmasio( sobre todo en inivierno por el frio y demas), hacer un poco de cardio ( en bicicletas, steps) y luego un poquito de pesitas. Pero por circustancias ahora mismo no puedo ir al gimnasioo y he llegado a la conclusion de q hoy me voy a correr( MUUUy a mi pesar, o no hago nada..)
asi que algunos dias voy a correr, pero me cuesta la propiaa vidaa ponerme las deportivas y salir a trotar.. uuff me lo pienso muchiiiiiiiisimoo y voy con una desgana.. ya cuando llevo un cuartito de horas es distinto y no lo paso tan mal. pero hay una dudaa que es la que me ha llevado a escribiros: vosotros los atletas: -¿realmente os MOTIVa el hecho de salir a correr???
-¿ estais motivaos cuando os estais calzando las deportivas y en la calel hace un frio que pela y en la casa se estaa muy calentito?? O -¿realmente lo q os motiva es la sensacion de depues??? a mi lo que me hace salir es el pensar en la ducha q me voy a meter luegooo... en la sensacion de cansancio, el haber hecho algo de deporte..
Y no se si ustedes Os SACRIFICAIS por la recompensa del depues o si REALMENTE es una motivacion el hecho en si.
creo nunca podre engachanrme a este deporte, que es como todoque te mola o no te mola y quizas a mi lo q me mole mas son los deportes colectivos
es una penaa!! porque ojala consiguiese engacharme, pero a pesar de que llevo unos meses yendo regularmente lo paso canutas el dia que me toca ir, tanto q sufro durante el dia pensando: uuff depuess a correr, no quiero!! jjeje
bueno espero no haberos aburrido pero es una preguntaaa que no paro de hacerme.
un saludoo y GRACIASSSSSS