Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Como me fastidia la mala educación.

Como me fastidia la mala educación.

Pues eso: como me fastidia/jode la mala educación.
    ¿A qué viene ésto si puede saberse? viene a que hay mucho forero, especialmente de los de un día, que cogen preguntan y ni siquiera vuelven a preocuparse en contestar ni en dar las gracias.
    Esto no va por la gente que tiene problemas y dudas y colabora asiduamente, pero sí que es cierto que hay foreros que se dedican a preguntar y una vez les resuelves "paso de seguir con el tema".
    Llamadme "sensible" pero os aseguro que no es cuestión de sensiblería sino de educación.
    Un saludo (¡qué a gusto me he quedado!)

PD si no es adecuado este post aquí se borra y ya está. Lo he puesto en entrenamiento porque es donde más gente entra y consulta.

Cita Originalmente escrito por Unodelmontón Ver Mensaje
    Pues eso: como me fastidia/jode la mala educación.
    ¿A qué viene ésto si puede saberse? viene a que hay mucho forero, especialmente de los de un día, que cogen preguntan y ni siquiera vuelven a preocuparse en contestar ni en dar las gracias.
    Esto no va por la gente que tiene problemas y dudas y colabora asiduamente, pero sí que es cierto que hay foreros que se dedican a preguntar y una vez les resuelves "paso de seguir con el tema".
    Llamadme "sensible" pero os aseguro que no es cuestión de sensiblería sino de educación.
    Un saludo (¡qué a gusto me he quedado!)

PD si no es adecuado este post aquí se borra y ya está. Lo he puesto en entrenamiento porque es donde más gente entra y consulta.
    Incluso en los foros hay veces que ni entran a ver las respuestas. Tú respondes, y ahí se queda muerto el post.....
    Me conformo con terminar la carrera

Que razón tienes...
    Todos tenemos que entender que hay al otro lado alguien que de forma desinteresada a dado su tiempo en intentar ayudarte, a nadie le paga el ayuntamiento de su pueblo por intentar sacar de dudas a un compañero.

Me uno a tu planteamiento!!!

Saludos.

Pues sí, aunque no parezca importante, qué mínimo el saber al menos que la persona a quien has respondido ha leído la respuesta.
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Os leo, os leo jeje que no se diga.

Jodo, te has quedao bien, eh!!!
    Mira, por romper una lanza en favor del gran público, igual no es mala educación en el sentido que comentas, tal vez se trate de observadores esporádicos que por aquí pasan buscando respuesta un tema. Yo llevo bastante peor el tono de ciertos mensajes, que sí me parecen faltos de un mínimo tacto.
    De todas formas ninguna aportación cae en saco roto, es frecuente que foreros rescaten del pasado (años atrás) asuntos por lo que en su momento alguién se preocupó, y que, pasado el tiempo, vuelven e tener vida.

A veces lo que parece ser una duda con cierto interes por parte de quien la expone, al observar que ni tan siquiera te contesta, te hace pensar que tampoco sería tanta duda.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Pues sí, toda la razón. Está claro que puede darse el caso de que a alguien (por resolver su duda fuera o algo), se le olvide entrar a ver si le han respondido o lo que sea. Pero si ves que te han respondido, y te han intentado ayudar lo correcto es un gracias por lo menos.
    Que te documentas para dar ayuda a alguien, te tomas tu tiempo en explicar y no sabes siquiera si lo ha visto.

Yo veo bien puesto éste post, que algo que parece tan obvio no está mal recordarlo porque desgraciadamente es la mala costumbre de mucha gente dentro y fuera del foro.
    Un saludo compañero

Por cierto: y la gente que se registra para una duda, que ves que abre post y solo ha escrito ese mensaje, le responden y ni vuelve a dar señales de vida, ¿qué opináis de ellos?.... yo no digo que no vengas al foro por una duda, yo vine por una duda, pero al menos un "gracias por la ayuda", no se...
    Corredor por diversión; 1,70 m 65 kg neutro.
    Aún sin marcas personales
    "tus pies llegarán tan lejos como tu cabecita aguante"

Cita Originalmente escrito por Machacahomer Ver Mensaje
    Por cierto: y la gente que se registra para una duda, que ves que abre post y solo ha escrito ese mensaje, le responden y ni vuelve a dar señales de vida, ¿qué opináis de ellos?.... yo no digo que no vengas al foro por una duda, yo vine por una duda, pero al menos un "gracias por la ayuda", no se...
    Jaja esos son los peores.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Dr.Zahn Ver Mensaje
    Jodo, te has quedao bien, eh!!!
    Mira, por romper una lanza en favor del gran público, igual no es mala educación en el sentido que comentas, tal vez se trate de observadores esporádicos que por aquí pasan buscando respuesta un tema. Yo llevo bastante peor el tono de ciertos mensajes, que sí me parecen faltos de un mínimo tacto.
    De todas formas ninguna aportación cae en saco roto, es frecuente que foreros rescaten del pasado (años atrás) asuntos por lo que en su momento alguién se preocupó, y que, pasado el tiempo, vuelven e tener vida.
    Es un consuelo que aparezca tu post en el buscador de google jaja

Qué razón... Hay que decir que no son todos, muchos de ellos dan las gracias e incluso se acaban uniendo a la dinámica del foro en otras secciones. Pero si es verdad que hay muchos que aparecen cada 6 meses hacen una pregunta y no vuelven a aparecer hasta que tienen otra duda y no dan las gracias ni nada. Que, tampoco lo hacemos por eso, ya que lo hacemos de manera altruista y desinteresada pero joder que menos un gracias.

Un saludo y buen post unodelmonton!

Yo ya he escrito en varios temas abiertos por gente que preparaba oposiciones y no sabía cómo afrontar la prueba de 1km o 2 km o lo que fuese. Cuando no vuelven a dar señales de vida siempre me queda la curiosidad de si al final han aprobado o no.

LLevais toda la razón del mundo. Yo soy nuevo en el foro, y como decís, veo una falta de respeto el no dar ni las gracias a otra persona que se molesta en contestarte.
    Un saludo.