Saludos Jen. No das muchos datos así que solo puedo decirte cosas generales. Salvo mejor opinión de la gente que aquí sabe de esto, te respondo más por experiencia que por conocimiento.
Para avanzar necesitas un objetivo. Sin objetivo hay pocas posibilidades de mejora. Totalmente de acuerdo, una MM en las actuales condiciones es ir a sufrir. Elije un 10 k para dentro de tres meses y búscate un plan de entrenamiento adecuado a tu nivel. Olvídate de series, es pronto. A mí me fue especialmente bien con la aplicación Run My Asic. Es un plan muy sencillo y además gratis. Solo trabajas con ritmos constantes.
Por mi experiencia personal yo no haría una media si no soy capaz de bajar de 2 horas. Y no haré una maratón si no estoy listo para atacar los 3 45. Demasiado sufrimiento. Aunque es una opción absolutamente personal.
Saludos,
Úlima edición por Lobo Estepario fecha: 20-06-2016 a las 08:21
Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
Bob Dylan