Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Opositor bombero 1 y 2km

Opositor bombero 1 y 2km

Hola, me he registrado hace pokisimo, para ver si me podeis echar una mano al cuello.Os comento mi situacion tengo pensado opositar para bombero no ando con prisas tengo 2 años para poder presentarme a la primera convocatoria que se haga tengo 16 años, llevo 3 meses entrenando, pero hace 1 semana que me puse en serio con las pruebas fisicas de las opos, estos 3 ultimos meses hacia lunes musculacion+ 30-45min carrera continua 50%o asi martes carrera continua 30-45min miercoles musculacion + 30.45min jueves carrera continua 30-45min y viernes musculacon + carrera continua en estos 3 meses he cojido "mucha" resistencia comparado con la que tenia antes, ahora me puedo tirar 1 hora hora y media corriendo a ritmo lento perfectamente, pero digo voy a empezar con 1km k me piden en 3min 10 creo y actualmente lo hago en 6,30 osea el doble, queria que me ayudarais a hacer una rutina para bajar el tiempo como he dicho tengo casi 2 años no tengo prisa pero si ver resultados... Gracias!

metete una vez por semana una carrera continua de 30 minutos con cambios de ritmo cada 2,3,4 o 5 minutos, a medida que vayan pasando las semanas ves aumentando muy poco a poco el tiempo y la velocidad, eso es un paso para ir creandote una buena base, tu tranki que ya correras como una gacela y sigue por aki para ir pillando apuntes.