Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿A qué me dedico?

¿A qué me dedico?

Buenas llevo dos años corriendo y estoy hecho un lío. Tengo 20 año y estoy empezando a preparar la próxima temporada retomando entrenos tras dos semanas más relajadas. La cuestión es que no sé a que dedicarme me encanta el trail, me gusta la pista y los cross, la bici también y las populares tampoco me disgustan. El año pasado empecé con dos populares y un tercer puesto en uno de ellos luego prepare una trail de 25km y 1500m positivos conseguí un tercer puesto también subí a un par de podio en cross todo esto hasta enero a partir de aquí se puede decir que mi temporada acabó. Prepare mi primera media la cual iba a por 1h25' mi entrenador me dijo que iba para bajarlo de sobra pero salí de menos a mas llegando al km 14 con una media de 3'50" y a los 200m pinchazo y al suelo alfinal la acabe en 1h30' esto me marcó la temporada un mes malo sin motivación y ya perdí la ganas de competir solo he echo un par de carreras más. Hable con mi entrenador para preparar un triatlon me dijo que si que así podría recuperar motivación pero al final me tuve que mudar y dejé de nadar.
    No me enrollo más a lo que iba, que me recomendáis preparar esta temporada al menos hasta enero mi entrenador no ayuda mucho dice que lo que más me guste y gustarme me gusta todo xd.

Mis marcas son:
    400m 55"
    1000m 2'53"
    10000m 37'
    La trail en la que quedé tercero la acabe en 2h52'

¿Qué me recomendáis?

No tienes porque dedicarte a una única "cosa" de manera específica.

Planifica la temporada en función de lo que mas te guste.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)