Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

190 PPM al trotar/jugar futbol

190 PPM al trotar/jugar futbol

Buenas,tengo 14 años y nunca eh echo ejercicio aerobico,hace 5 meses que voy al gimnacio pero solo hago ejercicios de brazos y piernas. El problema que tengo yo es que al jugar al futbol y a trotar me llegan a 190 y 200 ppm y es algo que me procupa,porque siemrpe que me suben me pongo nervioso y hacen que me suban mas. El unico sintoma que presento es que me falta el aire y aveces como que me arde el pecho pero en pocas ocaciones,en reposo siempre tengo entre 75 a 100 ppm. Es normal? ya que nunca hago ejercicio aerobico.

Hola Agus
    En España cuentas con uno de los mejores sistemas de salud del mundo, sobre todo por sus profesionales, y además es gratis. Más que tus pulsaciones son tus sensaciones lo que cuentan. Si no te sientes del todo agusto cuando corres, acércate al medico y que él te guíe. Ya verás como no es nada pero te quedaras mucho más tranquilo. Saludos y a disfrutar corriendo. Lobo.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por AgusSpadafora Ver Mensaje
    Buenas,tengo 14 años y nunca eh echo ejercicio aerobico,hace 5 meses que voy al gimnacio pero solo hago ejercicios de brazos y piernas. El problema que tengo yo es que al jugar al futbol y a trotar me llegan a 190 y 200 ppm y es algo que me procupa,porque siemrpe que me suben me pongo nervioso y hacen que me suban mas. El unico sintoma que presento es que me falta el aire y aveces como que me arde el pecho pero en pocas ocaciones,en reposo siempre tengo entre 75 a 100 ppm. Es normal? ya que nunca hago ejercicio aerobico.
    Eso es normal! Tendrás 220 pulsaciones al menos de máxima o más. No te preocupes lo más seguro es que no sea nada. Cuando se es pequeño vas siempre revolucionado de pulso porque hay mucho de máxima!

Aun así si quieres ves al médico pero no creo que sea nada.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

pues supongo que es normal con tu edad