Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Prueba de Esfuerzo (Resultados)

Prueba de Esfuerzo (Resultados)"actualizado"

Hola, tras varias recomendaciones que he leído por internet, he decidido hacerme una prueba de esfuerzo, pero.... tras haber pagado 150€, me han mandado esta hoja y a correr, el médico no me ha explicado absolutamente nada.

La prueba fue con sus electros, en cinta de correr, con ergoespirometría......

A ver si me echais una mano porfavor.

Por cierto, lo del 8,8% de grasa ya me imagino que ese parámetro debería estar mal, tengo una báscula de bioimpedancia y siempre me da por encima de 15%, de hecho, no tengo mucho abdominal marcado, y con un 8% de grasa debería estar bastante definido no?

Ahí van los resultados.
    Por cierto,
    EDAD 32 Años
    PESO 77 Kg
    Altura 1,81 cm

FC en Reposo 51: este dato ni idea de dónde lo sacó ya que en cualquier momento de reposo que me pongo el pulso,entro para probar siempre ando por encima de 60.
    Miniatura de Adjuntos Prueba de Esfuerzo (Resultados)-image-jpg   Prueba de Esfuerzo (Resultados)-image-jpg  

Úlima edición por Whisky fecha: 27-07-2016 a las 02:27

No sé pueden ver los resultados, demasiado pequeño.

Sobre el abdomen no tiene porque, aunque estes muy delgado hay que trabajar el abdomen para marcarlo y definirlo.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Hola, tras varias recomendaciones que he leído por internet, he decidido hacerme una prueba de esfuerzo, pero.... tras haber pagado 150€, me han mandado esta hoja y a correr, el médico no me ha explicado absolutamente nada.

La prueba fue con sus electros, en cinta de correr, con ergoespirometría......

A ver si me echais una mano porfavor.

Por cierto, lo del 8,8% de grasa ya me imagino que ese parámetro debería estar mal, tengo una báscula de bioimpedancia y siempre me da por encima de 15%, de hecho, no tengo mucho abdominal marcado, y con un 8% de grasa debería estar bastante definido no?

Ahí van los resultados.
    Por cierto,
    EDAD 32 Años
    PESO 77 Kg
    Altura 1,81 cm
    Las maquinas de bioimpedancia suelen manejar un margen de error que fluctua en función de la cantidad de agua que puedas tener en ese momento, lo más fiable es la medición mediante pliegues pero te los tiene que hacer alguien que sepa.

Con el resto de datos, en cuanto puedas escanealo mas grande o escribelos aqui a mano.

Saludos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Actualizado.

Lo veo todo bien la verdad. Ahora que sabes tu fcmax puedes ajustarte las zonas de entrenamiento para entrenar adecuadamente.

uhmmmm

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Lo veo todo bien la verdad. Ahora que sabes tu fcmax puedes ajustarte las zonas de entrenamiento para entrenar adecuadamente.
    A que te refieres con todo bien?

Es que para mi todo me suena a Chino!!

He pagado 150€ por un papel que no entiendo para nada, el médico ni se ha parado a comentarme nada, simplemente me dijo que estaba bien y listo, a correr......

Que entrenamientos debo hacer? series? a cuantas pulsaciones?

Noe veiais cuanto me arrepiento de haber tirado el dinero de esta manera..... Un compañero hizo una prueba de esfuerzo en Coruña y le dieron unas pautas de entrenamientos, de series, de distancias, velocidades, pulsaciones a las que entrenar..... y a mi pagando 150€ me han mandado ese documento que os adjunto al correo..... Me he llevado una gran decepcion....

Hombre yo veo que

1. Echo de menos, o no lo veo que te digan que estas apto para deporte, es decir unas conclusiones mas alla de los puros datos

2 150 pavos me parece una pasada. En Madrid al menos te lo haces en centro muy buenos por mucho menos

2. Casi lo fundamental de esa prueba aparte son los intervalos que te ponen abajo del todo: regenerativo, etc. Con otros nombres corresponden a lo que en muchos planes ponen como z1,z2,z3,z4,z5.

Por ejemplo puedes mirar para ver un poco que entrenos haces en cada uno

Saca tu Máximo Potencial a tus Zonas de Entrenamiento | Octavio Pérez | Preparador fÃ****sico
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Hombre yo veo que

1. Echo de menos, o no lo veo que te digan que estas apto para deporte, es decir unas conclusiones mas alla de los puros datos

2 150 pavos me parece una pasada. En Madrid al menos te lo haces en centro muy buenos por mucho menos

2. Casi lo fundamental de esa prueba aparte son los intervalos que te ponen abajo del todo: regenerativo, etc. Con otros nombres corresponden a lo que en muchos planes ponen como z1,z2,z3,z4,z5.

Por ejemplo puedes mirar para ver un poco que entrenos haces en cada uno

Saca tu Máximo Potencial a tus Zonas de Entrenamiento | Octavio Pérez | Preparador fÃ****sico
    Gracias, echo un vistazo a lo comentado, solo lo de las zonas ya me ha servido de mucha ayuda para entender algo...

A ver abajo de los resultados tienes las fc de entrenamiento y los tipos de entrenamiento. Está claro que la clínica o el médico podrían haber sido más pedagógicos sin duda y explicártelo. Ese artículo de mi preparador te irá genial.

Lo importante es que te dijo que está todo bien y que no tienes problemas de corazón ni nada de eso. Es para estar feliz.

Saludos!