Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Noto pulmones mas abiertos...

Noto pulmones mas abiertos...

Hola buenas noches, hoy me he ido a correr y al rato he notado como si tuviera los pulmones mas abiertos, no se es algo raro, como si la respiracion fuera mas profunda pero a la vez es como si me faltara el aire, pero no me falta, solo es la sensacion.
    He corrido mas de lo que suelo correr, no se si alguien sabria decirme si es bueno, o tengo que parar unos dias...
    Si alguien me sabria explicar que es esta sensacion se lo agradeceria mucho.

hola super, dificil saber y entender lo que te ocurre, yo cuando corro algo mas rapido noto como si los pulmones dieran mas de si, pero eso es porque al ir mas rapido coges mas aire y se Hinchan mas los pulmones, creo que esa sensacion de a la vez falta de aire es simplemente eso , que te entra mas aire por ir algo por encima de tu ritmo "tranquilo", y efectivamente no te falta porque se lo das a tus pulmones, no se si esto sera lo mismo, tambien el calor da un poco sensacion de ahogo.
    Pero ya te digo que es lo que yo puedo entender, en difinitiva vas algo mas rapido,
    bueno, a ver que dicen por aqui.

si es cierto, es tal y como dices... esque veia tan raro esta sensacion que nunca me habia pasado.

muchas gracias por tu respuesta.

A mi a principio de temporada, a ritmos rápidos, me da la sensación de bronquios/pulmones constreñidos, como apretados. Luego ya en unas semanas ya se me ha ido y, la verdad, es que no noto nada en la zona torácica cuando corro. Por lo que comentas puede ser que, como necesitas más oxígeno, coges más aire, pero luego, quizás, no echas todo. De ahí que sientas como que te falte aire. Fíjate la próxima vez que te pase si estás echando todo el aire. Pero bueno ya te digo que yo cuando estoy corriendo voy tan concentrado en el ritmo que casi no me entero, salvando el tema que os comentaba de principio de temporada.

gracias por tu respuesta...
    En realidad el aire no me falta, solo es la sesacion, es como cuando te comes un caramelo de menta que se respira muy bien, pues una sensacion a esa.