Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Libro "Dejar de fumar es fácil"

Libro "Dejar de fumar es fácil"

Buenas y antes de nada, no se si este es el lugar adecuado para esto, si no es así, lo siento y agradecería que algún admin lo ponga en su sitio.
    Dicho esto, publico esto en vista de que ya me lo han pedido un par de foreros y porque como orgulloso ex-fumador y corredor, se de sobra lo que está droga puede hacer a nuestros cuerpos. Por resumir un poco (que soy mucho de tochos yo), he sido fumador de entre paquete y medio y 2 paquetes diarios, desde los 14 años hasta los 33, intentando dejarlo en muchas ocasiones sin éxito hasta que me encontré con este libro y lo dejé con una facilidad asombrosa hace hoy 5 meses.

Pero cuidado, esto tampoco es una sesión de hipnosis ni una cuestión de magia, es una gran herramienta para quien quiere dejar de fumar, pero para ello tenemos que tener claro que realmente lo queremos. Teniendo eso y haciendo caso al libro, está hecho. Así que nada, fuerza y al lío

https://drive.google.com/file/d/0B1z...w?usp=drivesdk

Pd.: Pongo el enlace en epub porque se como está la economía y porque se que es más fácil dejar la pasta en un cartón de tabaco que en un libro jejeje. Ahora bien, si una vez que lo terminéis, consideráis que os ha ayudado, estaría bien que hicieseis el esfuerzo de comprarlo. Eso seguramente ayudará a que siga ayudando a fumadores.
    Mis registros:

Cross 6Km: 26:17
    5Km: 24:29
    10Km: 49:49
    21Km: 2:16:58

Al margen de que sea o no adecuado abrir un hilo sobre dejar de fumar, lo que no es adecuado es subir enlaces a descargas ilegales...

hay algún libro que tenga como titulo "Dejar de correr es fácil"?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    hay algún libro que tenga como titulo "Dejar de correr es fácil"?
    Libros no he visto ninguno. Creo que hace tiempo formaron un grupo de Corredores Anónimos, pero lo tuvieron que disolver porque todas las reuniones acababan igual, en recaída generalizada con todos haciendo farlek entre lágrimas. Todo muy triste...
    Mis registros:

Cita Originalmente escrito por Dante07 Ver Mensaje
    Libros no he visto ninguno. Creo que hace tiempo formaron un grupo de Corredores Anónimos, pero lo tuvieron que disolver porque todas las reuniones acababan igual, en recaída generalizada con todos haciendo farlek entre lágrimas. Todo muy triste...
    ayer juré que antes o después lo dejaba, hoy ya estoy pensando en la siguiente sesion de calidad

"pongo a Dios por testigo que jamas volvere a sufrir corriendo" mira por donde me ha durao un mojon
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    ayer juré que antes o después lo dejaba, hoy ya estoy pensando en la siguiente sesion de calidad

"pongo a Dios por testigo que jamas volvere a sufrir corriendo" mira por donde me ha durao un mojon
    Siento desanimarte, pero no lo intentes, no hay escapatoria posible....
    Mis registros:

Sobre lo de dejar de correr...

---------

Me encanta esta publicación ayudando a dejar a fumar. Como exfumador puedo decir que "no es fácil" aunque un libro tenga que vender poniendo ese título. Sin duda, correr puede ser un gran aliado para dejarlo. Recuerdo que tuve un ritual por entonces de salir a correr cada vez que tenía ganas de fumar y me funciono para quitar un montón de cigarros al día. Llegaba un punto en el que fumaba uno o dos , pero poco a poco conseguí dejarlo.

No use libros, médicos o farmacias, siempre estuve en contra de eso por verlo un negocio pero entiendo que haya casos que lo necesiten.

Hombre didac, son formas de verlo. Por supuesto que lo mejor es ser capaz de decir se acabó y punto, pero como bien dices no todo el mundo es capaz.
    Respecto a si es fácil, personalmente puedo decir que a mi mentalizarme fue lo más difícil, pero en cuanto al método que sigue el libre, me fue acojonantemente fácil dejarlo sin ningún tipo de sustitutivos ni historias. Me fumé mi último cigarro leyendo la última página del libro y hasta hoy sin un solo problema.
    Pero que vamos, lo importante es quitarse, sea como sea
    Mis registros:

Yo estuve fumando desde los 18 hasta los 35; 3 paquetitos de ducados.

Mi estado fisico era lamentable (y hacia ejercicio) con neumonias y hasta llegar a los broncodilatadores en episodios agudos de bronquitis. Un buen día lo deje, sin mas, aunque no sin haberlo intentado mas veces sin éxito, Colaboró una doctora en Ourense que me dijo muy seria y muy tranquila en una de mis neumonias, "realmente no lo lamento por ti, cada uno se mata como quiere, lo lamento por quien te tenga que llevar dentro de poco la botella de oxigeno", aquello me marcó.

Lo deje durante unos 8 años hasta que un dia por gilipollez hace 7 años probe un cigarro y como cualquier drogadicto, cuando vuelve a probar su droga recae. Esta vez fueron otros 5 años metiéndome mierda, esta vez un par de paquetitos de rubio al día.

Por fin después de mucho intentarlo y de empezar a correr en agosto de hace 2 años, en diciembre lo consegui dejar y asi llevo unos 20 meses ya sin fumar y con la absoluta seguridad de no volver. El correr me ayudo muchísimo dándome motivaciones extras.

Es una de las mayores mierdas que existen, ya solo me falta ver si mi mujer se anima, de momento lleva 3 meses corriendo, a ver si así le ayuda también

Perdonad la chapa
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Ostia Bioko, que vamos a perdonar? Para que sirven los foros si no es para soltar chapas??
    Ahora en serio, tienes toda la razón, es una de las drogas más peligrosas que te puedes echar a la cara. Menos mal que poco a poco va cambiando la percepción que tiene la sociedad sobre ella.
    Respecto a tu mujer, ya sabes como funciona esto, hasta que no se despierte la vocecita dentro de ella, poco se puede hacer.
    Mis registros:

Yo dejé de fumar, no sé si con la ayuda o a pesar de haber leído este libro. Tres veces lo leí y tres veces dejé de fumar, las dos primeras recaí después de 10 meses y un año respectivamente. A la tercera lo dejé, de momento definitivamente, 3,5 años.

Creo que el libro no aporta más que una motivación extra para dejarlo, de la que cada uno pueda tener por si mismo. Aún asi, recomiendo leerlo a cualquiera que esté pensando en dejarlo.

Efectivamente Romualding, el libro no es algo milagroso, ni la panacea, lo principal es tu voluntad. Este libro lo que hace (en mi opinión) es ir desmontando todas las mentiras que nos contamos los fumadores; Me gusta fumar, me gusta el sabor, me relaja, etc, hasta que te das cuenta de que realmente no lo necesitas. Pero por supuesto, si uno no está convencido, de nada sirve
    Mis registros:

Fantástico libro. Yo dejé de fumar gracias a este libro. Me lo compro mi hija de 7 años en un mercadillo de libros que tenían en el colegio. Lo compro con el dinero que había guardado de algún regalo. Me dijo que no quería que me muriese. Nunca lo leí, ni tan siquiera lo abrí. Aquel día, hace más de cuatro años, deje de fumar. Aún lo guardo, por si alguien lo necesita.

Fumador de más de 2 paquetes de ducados durante más de treinta años. Lobo.
    Úlima edición por Lobo Estepario fecha: 02-09-2016 a las 20:28
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Creo que voy a dejar de fumar. En serio.

Cita Originalmente escrito por NIKK Ver Mensaje
    Creo que voy a dejar de fumar. En serio.
    Pues si es así, por propia experiencia, te aseguro que es la mejor decisión que podías tomar. Ánimo y para lo que necesites
    Mis registros:

La putada del tabaco es que te cambia la forma de pensar. Hoy te acabas de fumar un cigarro y estas de puta madre y dices tan sereno "éste es el último cigarro". El problema es que dentro de 2 días directamente ya no piensas igual y dices, "si tampoco quiero dejarlo, lo que no quiero es fumar mucho". No es que no tengas fuerza de voluntad e incumplas, es que la adicción ha tenido la fuerza de modificar tu propia forma de pensar, y llegado este punto, ¿qué haces? Por eso tantas y tantas recaídas...

Hombre Carlosport, de eso se trata, de entender que quien habla no eres tu y de tener claro que el tabaco no te aporta absolutamente nada. Yo de momento voy a por el sexto mes sin fumar y no sólo lo tengo claro, sino que me relaciono con fumadores constantemente y ni se me pasa por la cabeza

Yo corro... Yo vuelo...
    Mis registros:

Gracias por el aporte

Cita Originalmente escrito por Dante07 Ver Mensaje
    Hombre Carlosport, de eso se trata, de entender que quien habla no eres tu y de tener claro que el tabaco no te aporta absolutamente nada. Yo de momento voy a por el sexto mes sin fumar y no sólo lo tengo claro, sino que me relaciono con fumadores constantemente y ni se me pasa por la cabeza

Yo corro... Yo vuelo...
    Ahí reside el gran problema o uno de ellos... El relacionarte con fumadores. Si no es suficiente difícil dejarlo, si le sumamos que tienes verlo cada día e incuso te ofrecen..

jajaja ya ves... yo cuando recaigo siempre es cuando vuelvo a mi ciudad natal en veranito (terracita) y veo a mis amigos de toda la vida con los que siempre he fumado... ahí se me tumban todas mis defensas pero bueno Dante 07, si llevas 6 meses y has pasado el verano vas dpm!! Lo mejor yo creo que es hacer deporte y querer superarte, ya que eso si que incompatible con la mierda del tabaco!!

- - - Updated - - -

Por cierto, uno de mis amigos que siempre fumaba e invitaba ahora se ha pasado a vapear cigarros electronicos, por lo menos uno que ya no te ofrece jaja

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima