Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Entrenamientos Personales Gratuitos

Entrenamientos Personales Gratuitos

Bueno,después de un tiempo estudiándolo (porque tiene miga el asunto), hemos decidido tirar la casa por la ventana y regalar Entrenamientos Personales.

No son la típica hoja con 2 cosas y ya está (y aunque lo fuesen, son gratuitos, así que da igual).

Se trata de un servicio de Entrenamiento Personal a distancia, con un Entrenamiento Personalizado a cada cliente en función de sus necesidades y deseos.
    Podreis solicitar todo tipo de planes de entrenamiento, y en función de la demanda y del número de solicitudes que recibamos intentaremos ofreceros este servicio.

Creo que es una gran oportunidad para preparar esas oposiciones, Maratón, Medio maratón, etc que tanto estais deseando hace tiempo y no sabeis como.

Y como me comentó Salva, ¿dónde está el negocio?.Pues sinceramente no lo sé. Pondré un servicio de donaciones para cualquier alma caritativa.

SALUDOS Y ESPERAMOS VUESTRAS SOLICITUDES.

mundorunning.com/diariodeentrenamientos
    Dedica tiempo a tu cuerpo,lo agradecerás.

¿Quieres pertenecer a nuestro Runners Team?

Visitanos en muebt.com

Si no cobras tu trabajo no se valorará. Todos los profesionales deben cobrar por su trabajo, y si algunos no lo hacen lo que provocan es un perjuicio para la profesión.
    Si eres un profesional cobra por tus servicios, es lo lógico y lo razonable.
    http://titansportsblog.blogspot.com . . . . . . . . . . . . . . . . . . . www.titansports.es

Si, aunque no sea mucho yo tambien estoy de acuerdo, por tu bien y el de la competencia

Interesante, aunque estoy lesionado actualmente, solicitare un plan de entrenamiento!

Hola, que tal si me mandas un plan de entreno para recuperar la forma?, sería para una vez me recupere de la periostitis y reciva las nuevas plantillas.Lo que quiero decir es uno para la readaptación poco a poco a la carrera; no quiero sufrir recaidas y por eso quiero llevarlo bien sin forzar...Podriamos llegar a un acuerdo en próximos planin según vaya la cosa, el trabajo se valora en su justa medida, se pagará...todo es negociable, si estas interesado dame un toque

El negocio puede estar en poner publicidad y que te paguen por ello, pero claro tendrías que justificar un número de visitas y hablar con sponsors de distintas marcas, gimnasios, productos,etc, haber a lo que te pueden ofrecer.

Como habreis podido observar,este mensaje es de 2008,por lo que es obvio que está obsoleto.Fue una oferta de esas fechas.

Actualmente,en muebt.com, disponemos servicios de entrenamiento personalizado,y en concreto,disponemos de un servcio de elaboración de planes y programas de entrenamiento que puede ajustarse a sus demandas.

Si están interesados en dicho servicio,pueden informarse aquí:

https://muebt.mundorunning.com/servi...-entrenamiento

Y beneficiarse de esta oferta:

https://muebt.mundorunning.com/ofert...a-30-noviembre

Saludos.
    Dedica tiempo a tu cuerpo,lo agradecerás.

¿Quieres pertenecer a nuestro Runners Team?

Visitanos en muebt.com