Atletismo
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como hacer series con el reloj

  1. #1
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    como hacer series con el reloj

    Vosotros como haceis las series con el reloj.

    Parais en cada serie y guardais cada serie, o como lo haceis.

    Si alguien me lo puede explicar detalladamente
    gracias y saludos.

  2. #2
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    Buenas

    Yo cuando empecé a hacer series las hacía por tiempos, con cronómetro. Lo que hacía era por ejemplo contar 15 minutos de calentamiento y luego 2 minutos a mi ritmo de competición, 1 de descanso y así hasta completar unos 20 minutos de series. De todas formas lo más recomendable dicen es hacerlas por distancia, es decir coger un circuito que puedas medir y ahí hacer las series. Saludos.

  3. #3
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  4. #4
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    como?primero le das a empezar el entrenamiento y cuando quiera empezar las series le doy al lap y al acabar otra vez, o como?
    perdon la ignorancia

  5. #5
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    Como supongo que no puedes programar, si podrás variar la medida de lap en función de la serie que quieras hacer, así terminarías con el pitido de lap y empezarías cuando le dieras.

  6. #6
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    ¡Hola!!!
    Yo cojo el cronómetro y marco 20 minutos de calentamiento, luego hago series de minuto y medio de competición, descanso 1 y así sucesivamente.
    Te recomiendo mejor un cronómetro que un reloj!
    Saludos amigxs!
    Auxiliar de enfermería, atleta apasionada y, sobre todo, madre.

  7. #7
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    Cita Originalmente escrito por correomuere Ver Mensaje
    como?primero le das a empezar el entrenamiento y cuando quiera empezar las series le doy al lap y al acabar otra vez, o como?
    perdon la ignorancia
    Que reloj tienes? quizas si nos indicas el reloj te podremos ayudar mejor.

    Saludos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16



    Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!


    Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

  8. #8
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    Supongo que te refieres a hacerlo con gps donde no se pueden programar las series:

    Lo más fácil es darle a "lap" al empezar y acabar las series. Cuando descargues los datos, sabes que el lap1 es el calentamiento, lap2= 1ª serie, el lap3 el descanso, lap4 la 2ª serie, lap 5=descanso, etc...

    Incluso si se te olvidase dar a lap, se puede ver bien las series al descargar los datos. Las gráficas de ritmo y pulsaciones (si tienes) te marcan perfectamente el inicio y el fin de cada serie.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  9. #9
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    Nov 2016
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    11
    Como dicen, lo más fácil es darle a lap. Si vas a parar entre series te da tiempo a resetear el tiempo antes de salir a la siguiente. eso si, si quieres apuntar tiempos tienes que tener memoria jajaja

  10. #10
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Supongo que te refieres a hacerlo con gps donde no se pueden programar las series:

    Lo más fácil es darle a "lap" al empezar y acabar las series. Cuando descargues los datos, sabes que el lap1 es el calentamiento, lap2= 1ª serie, el lap3 el descanso, lap4 la 2ª serie, lap 5=descanso, etc...

    Incluso si se te olvidase dar a lap, se puede ver bien las series al descargar los datos. Las gráficas de ritmo y pulsaciones (si tienes) te marcan perfectamente el inicio y el fin de cada serie.
    Yo lo hago exactamente igual!
    Si pones que te salga en vez de tiempo, tiempo de vuelta (así creo que se llama en mi caso Garmin 910), vas viendo en el momento el tiempo de cada serie o recuperación! No se si me explico jejeje

    un saludo
    MMP:
    10K (ruta)- 33:06 (Cross 3 playas 2016)
    Behobia SS (20k) - 1:07:02 (2016)
    MM - 1:11:08 (Donosti 2015)
    M - 2:35:47 (Donosti 2016)

  11. #11
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    20 minutos de calentamiento
    7 series de 2 minutos a tope y 1 minutos de descanso y así sucesivamente.

  12. #12
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    'x

    - - - Updated - - -

    Perdón, me equivoqué

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