Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

lesion de Periostitis

lesion de Periostitis

HL weanas soy nuevo por aki y me gustaria pediros consejo, e estado visitando a un medigo deportivo por una lesion que parece que no se me cura en la pierna Izquierda segun el medio lo que tengo es uan inglamacion del Peri ostio, actualmente estoy preparando una oposicion en la cual me piden correr y necesito darle a las piernas jejeje me a recomendado el medico unas zapatillas antipronadoras que es esoooo, me preguntaba si alguno me puede aconsejar sobre que zapatillas son buenas para este tipo de lesion o si ay algun sitio especializado donde me las pueda comprar me an ablado de plantillas tambien donde comparlas y todo eso , por cierto e estado viendo mensajes por ay y dicen k la crema traumeel es bastante buenea me la aconsejais saludos y gracias

buenas tintin ,, soy un tocayo tuyo en eso de la periostitis la e sufrido 3 veces por ser un cabezon i no descansar lo suficiente ,, pero de momento estoy recuperdadome empezando a entrenar i me va muy bien la verdad ni rastro del dolor .. haber mi consejo es q si te duele no entrenes por lo menos en 1 semana , aprovecha para ir a una buena tienda de zapatillas i q te hagan la prueba de los pies ,para ver tu pisada .nosotros aqui en valencia tenemos el (evasion running ) q es una tienda de lujo , tambien te puedes pasar por un buen fisio i q te de un masaje de descarga .. y cuando te notes bien empiezas a correr suave muy suave ,lo primero es el endurecimiento de las piernas no se te ocurra querer cojer el ritmo en 2 dias recaes seguro fijo ,, bueno espero haberte ayudado si quieres mas informacion me pinxas por aqui yo he provado de todo la verdad jejej .. bueno un saludo xauuuu