Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Correr con pesas

Correr con pesas

Como va, es mi primer mensaje en el foro.Salgo a correr 3 veces a la semana y hago unos 12 km mas o menos, estoy interesado en comprarme unas pesas que he visto para los tobillos de unos 250gramos creo que son.No se si es beneficioso o perjudicial, por si el peso puede crearme alguna lesion si hago los 12 km con ellas.Hacer 10km en 43minutos 13 segundos es buena marca lo hice un dia pero tuve agujetas una semana un saludo

Te sale la media a 4'20" el km. No se que edad tienes ni peso ni estatura ni sexo ni otros factores importantes,pero es un buen tiempo para hacerlo en la calle.En una carrera y con un entrenamiento personalizado seguro que puedes hacerlo en 3'45"el km.Pero es hablar por hablar,por todos los datos que no se de ti.
    Hasta otra.

Cita Originalmente escrito por Enavies Ver Mensaje
    Como va, es mi primer mensaje en el foro.Salgo a correr 3 veces a la semana y hago unos 12 km mas o menos, estoy interesado en comprarme unas pesas que he visto para los tobillos de unos 250gramos creo que son.No se si es beneficioso o perjudicial, por si el peso puede crearme alguna lesion si hago los 12 km con ellas.Hacer 10km en 43minutos 13 segundos es buena marca lo hice un dia pero tuve agujetas una semana un saludo
    Yo tengo un amigo que es un pedazo de animal. Salía a correr con unas tobilleras lastradas, creo que eran de kilo, y se lesionó. Tampoco puede decir si fué esa la causa o una concatenación de grandes burradas que se le ocurrían. Yo, personalmente, trataría de trabajar la fuerza por otros medios. Lo de las tobilleras estaría bien para hacer trabajo de gimnasio. Pero bueno, tampoco entiendo mucho de ésto. A ver si alguién te puede orientar al respecto. Un saludo

Soy varon y tengo 30 años ese tiempo lo hice un dia.Normalmente hago unos 47 minuots que es mas normal.LLevo un ritmo bastante bueno lo que pasa que la edad pasa factura y en el recorrido hay un repecho bastante importante.En reposo tengo 42 pulsaciones es un factor tambien es importante.Mido 1,80m y peso 86kg

Gracias por la informacion Uvaursi y Javikeay.

Hace 8 meses salgo a correr entre 2 y 3 veces por semana, unos 8 kms, con pesas de 2.5 kgs pero en las manos, no en los tobillos. La verdad que el desgaste que se siente es increible. A mi me esta resultando muy bien este sistema. Despues de salir a correr varios meses con las pesas y se sale sin ellas, uno se siente una pluma. Es importante mantener una postura rigida durante el recorrido. Si te interesa escribime. saludos,

Jajaaj como Son Goku. Yo creo que las pesas son el complemento perfecto para ganar resistencia. Desde mi experiencia, recomiendo utilizarlas en periodos de pretemporada, que no baja forma. Así ganarás una musculatura que aguantará hasta finalde temporada.