Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Paron una semana, en la preparacion Maraton Sevilla

Paron una semana, en la preparacion Maraton Sevilla

Hola, que tal estais en estas fiestas¡¡¡ como llevais las comidas jijiji, Feliz año a todos.
    Bueno , pues yo termine/empece el año fastidiao, el tema es que llevo unas 13-15 semanas preparando la maraton de Sevilla (19-feb), la he ido preparando poco a poco metiendo volumen de unos 70-75 kms/semanales en 4 dias por semana.
    Iba bastante bien, tiradas largas de hasta 30 km, algun controlado de 20 km, series de 1000 hasta 3000, en fin, estaba contento, e incluso pensaba meter otro dia suave mas.
    La cuestion es que llevo unos 5 dias parado por un virus en el estomago y creo empezare a correr dentro de unos 2-3 dias (una semana parado), es decir me queda el resto de esta semana (empezare sobre el jueves-viernes), 4 semanas especifico y dos taper incluyendo medio maraton el 29 (me da igual el ritmo).

Mi pregunta ¿creeis que habre perdido mucho RITMO?, el fondo creo que lo recuperare rapido, ¿Tengo tiempo aun para recuperar y mejorar?, ¿como replantearme el tiempo que me queda?
    Estoy algo "depre", con lo bien que iba, aunque es mi primera maraton ya sabia que cosa de este tipo es facil que pase durante la preparacion, supongo que es la "magia" de la maraton, que con solo llegar a la salida ya es un triunfo.

Bueno, por favor levantarme la moral jijij , no, en serio , decirme lo que penseis de verdad, sin piedad, jiji, contadme experiencias, consejossss , graciassssssss

Hola filósofo yo creo que por una semana de parón no te va a suponer mucha perdida de ritmo,piensa que aun te falta mas de un mes para el gran día, no te comas la olla y en cuanto puedas siguevcon tu plan y verás como te sale bien

No creo que te afecte en nada
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 29 enero 2017: 3:08

Una semana parado a estas alturas no te va a hacer perder nada. Incluso te puede venir bien para recuperar de posibles molestias/cansancio acum ulado. Y ademas, para retomar los entrenos con mas ganas que nunca!
    Estos problemillas a lo largo de una preparacion de 15/20 semanas son inevitables, lo malo es que ocurran en el ultimo mes!!
    Animo, nos vemos en sevilla!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola, gracias por responder, ojala lleveis razon, poco a poco lo voy a ver, lo que si es seguro es que las ganas de entrenar que tengo ahora es mucho mayor que antes, espero que con tantas ganas de entrenar no me pase y me lesione (no me extrañaria), gracias por los animos.
    Mañana salen los reyes y yo salgo tambien ¡¡¡¡a entrenarrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡