Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Quemar grasa espalda baja y gluteos

Quemar grasa espalda baja y gluteos

Hola!

Soy un chico joven que acude regularmente al gimnasio y hace bastante ejercicio aerobico.

Queria preguntar a los usuarios que ejercicios o entrenamientos realiariais para priorizar la quema de grasa en los gluteos y espalda baja, donde tengo tendencia a acumularla.

Entreno la espalda y gluteos dos dias por semana con las maquinas del gimnasio. Hago unas 2-3 maquinas, 3-4 series con 12-16 repeticiones de los musculos mencionados.
    Ejercicio aerobio hago unas 5 veces por semana y trabajo como camarero por lo que me muevo mucho.

Acepto consejos y sugerencias sobre ejercicios

Buenas

En principio el ejercicio que haces esta bastante bien, por lo que mas que ejercicios, yo acudiria a un endocrino para descartar problemas hormonales y tambien a un dietista por si hubiera que hacer alguna modificacion en la dieta.

Cita Originalmente escrito por kitxi Ver Mensaje
    Hola!

Queria preguntar a los usuarios que ejercicios o entrenamientos realiariais para priorizar la quema de grasa en los gluteos y espalda baja, donde tengo tendencia a acumularla.
    No hay ninguna forma de quemar la grasa de una zona concreta del cuerpo. Tienes que hacer que el cuerpo queme grasa y a partir de ahí, también perderás grasa en la zona que buscas. Lógicamente si tonificas el músculo de la zona la grasa parecerá más tersa con lo que dará la impresión de haber menos grasa.

La dieta en estos casos es la parte más importante del problema. Lobo
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Poco más que añadir, cuando los objetivos son estéticos en la inmensa mayoría de las ocasiones la solución está en dieta.

Como te dice Lobo Estepario no se puede quemar la grasa de manera localizada, el que te diga lo contrario, miente. Dieta (como apunta Aldiwan), pesas (para añadir músculo y así quemar más calorías) y ejercicio.