Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 103 de 103

Kilometraje semanal para principiante con vistas a una 10k

La de Nou Barris no la he hecho nunca! pero El Corte Inglés van 5 veces con este año y Bombers este será el 3r año. La diferencia entre una y otra es grande, más cuando este año Bombers vuelve a su época inicial en primavera que es cuando más gente acude a la cita. Como carrera no tiene nada que ver, ya que una es "pro" y la otra es popular. Una vale 19 euros y la otra es gratis , y se nota, en organización y ambiente sobretodo.

Para empezar, en ECI pierdes fluidez y constancia en los primeros 4km por la cantidad de gente que hay, solo si sales de un cajón muy delantero lo salvas. Y la subida a Montjuic es muy bonita, si, pero para hacer marca no sirve para nada jeje. Te impide cualquier posibilidad de marca personal en los 10km. Lo contrario que Bombers, donde mucha gente sí hace su PR.

Ya nos contarás que tal Nou Barris y como es esa subida, a ver si el año que viene me animo.

Mucha suerte!

Bueno, bueno, después de la carrera del Domingo, y de estar dos días bastante dolorida, ayer salí un poquito ( 6k suave ) y sin molestias. La verdad es que cada vez me recupero mejor!

Estoy ahora con vistas al próximo 10k.
    Será el 21 de Mayo. Y esta vez el objetivo es bajar aunque sea unos segundillos mi tiempo de la del Corte Inglés, así que esto supondría hacerla en 56 clavados máximo, aunque estaría super contenta si hiciese sub 55, que es como más ' redondo '

Últimamente, estaba saliendo, o intentado salir, día sí día no. Una semana Lunes Miércoles Viernes y Domingo, y la siguiente Martes Jueves y Sábado.

Teniendo en cuenta esto, qué haríais vosotrxs?
    Cómo planteo estas semanas?

Que tengáis un buen día!

Que tal esa carrerilla de finales de Mayo?
    Yo tras mi éxito en La medio maratón estoy descansando y entrenando muy poco. He vuelvo al gimnasio jejejeje.
    De todas formas, para el verano habrá que volver a carreras.

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6