Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

inscripción impulsiva maraton nueva york

inscripción impulsiva maraton nueva york

Lo que tiene un poco de insomnio, que se pone uno en internet y acaba con una inscripción al sorteo de dorsales del maratón de nueva york. El 02 de marzo, veré si me adjudican uno.

La verdad es que ha sido totalmente impulsivo y no se qué sensaciones me vendrán en caso de que consiga dorsal. Vaya proyectazo en el que me veré inmerso!! plan de entrenamiento, viaje, alojamiento, etc...

Ya os pediré consejo a quienes hayan tenido la suerte de participar en alguno.

No quiero pensarlo mucho pero vaya acojone que tengo encima!!! Tenía que soltarlo por algún lado y aquí ha tocado ;0)

Jajaja, menudo calentón! inscripción impulsiva maraton nueva yorkinscripción impulsiva maraton nueva york

Pues el calentón me está sentando superbien. Ahora estoy deseando que me adjudiquen uno
    ;0)))

PUES CLARO QUE SI, está muy bien tener objetivos en frente, nuestros entrenamientos aunque los hagamos por gusto, siempre mola tener algo que prepararse. Es como ese examen que va a pasar tu entrenamiento. Las sensaciones de las carreras siempre son diferentes a las de los entrenamientos y es bueno que pasemos por ellas para platearnos o no lo que estamos haciendo y ver si podemos optar por objetivos mas altos. Disfruta de tu momento hasta que lo culmines en la maratón de nueva york, y cuando termines esa seguro que tendrás otra cosa en mente.
    un año y medio corriendo
    6 medias maratones. Mejor marca 01:44:57
    en proceso de entrenamiento de la maratón de Madrid
    http://runnerdefamilia.com

https://www.youtube.com/channel/UCfD...GrmkE_2bVwJsWA

jaja.., alguien te picó con la típica frase de 'a que no hay huevos de ....', y aquí te tienes, no?
    me parece genial que te hayas apuntado.., que no sea por falta de ilusión!!!!

Hoy es el sorteo!
    Ufff, ya me veo todo el día entrando en la web para ver si salen las listas!!!

Cita Originalmente escrito por trnsytorio Ver Mensaje
    Hoy es el sorteo!
    Ufff, ya me veo todo el día entrando en la web para ver si salen las listas!!!
    Jajajaja suerte!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Suerte y a por el maratón! Respecto a un maratón de tales dimensiones, estoy convencido de que será más dura la logística que prepararlo y correrlo

Suerte!!!!

si te toca y no te animas a ir (seguro que estás pensando en esta opción, jaja), es más que probable que te salgan unos cuantos interesados aquí!!!

a mí es el único Maratón al que mi pareja me recomienda que me apunte; dice que mientras hago el indio en pantalón corto ella puede ir de compras a la 5ª Avenida!!!!,.., eso sí que sería un señor presuuesto!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por trnsytorio Ver Mensaje
    Lo que tiene un poco de insomnio, que se pone uno en internet y acaba con una inscripción al sorteo de dorsales del maratón de nueva york. El 02 de marzo, veré si me adjudican uno.

La verdad es que ha sido totalmente impulsivo y no se qué sensaciones me vendrán en caso de que consiga dorsal. Vaya proyectazo en el que me veré inmerso!! plan de entrenamiento, viaje, alojamiento, etc...

Ya os pediré consejo a quienes hayan tenido la suerte de participar en alguno.

No quiero pensarlo mucho pero vaya acojone que tengo encima!!! Tenía que soltarlo por algún lado y aquí ha tocado ;0)
    Te tocó?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MMP

5KM 21:55
    10KM 47:38
    MM 1 h:52 m

Objetivo

Ir metiendo km en el entrenamiento semanal. Vamos a por los 40 km semanales!

Mi diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-amarillo.html

No. No me tocó :0(((

eso.., empezamos la puja si no te animas? ;-)

- - - Updated - - -

oh, vaya lo siento!.,. no vi tu mensaje!

Mucha suerte ! que me gustaría a mí.. jaja