Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

¿Alguna vez te han molestado o gritado cosas mientras corres?

¿Alguna vez te han molestado o gritado cosas mientras corres?

Hola a todos ¿cómo están?.
    Querías comentarles algo extraño que me pasó. Hace poco que vivo en Buenos Aires, soy de una ciudad chica. Y al parque que estoy yendo seguido a correr el día de ayer desde un auto me silvaron como si fuera una mujer, supongo que para burlarse de mí, tardé en darme cuenta de lo que pasaba porque había bastante gente e iba muy concentrado. Cuando me di cuenta de la situación, me sentí mal por no haber reaccionado (pegarles un piedrazo o correr hasta el auto y pegarle una patada en la cabeza). No soy afeminado y suelo salir a correr por cualquier lugar.
    Puede que esto sea común en Buenos Aires o es por la zona a la que voy, ya que el Rosedal tiene mala fama, aunque esto pasó en horas de la tarde a pleno sol.
    ¿Alguien ha tenido experiencias similares?.
    Por ejemplo me ha pasado de que se me burlaran cuando estuve excedido de peso, pero esto ya es nuevo.

Saludos!

Si tu solución es la violencia... apaga y vámonos! Ni termine de leer el post... con eso me sobró!

"Y como no sabía que era imposible... lo logre"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niño Ver Mensaje
    Hola a todos ¿cómo están?.
    Querías comentarles algo extraño que me pasó. Hace poco que vivo en Buenos Aires, soy de una ciudad chica. Y al parque que estoy yendo seguido a correr el día de ayer desde un auto me silvaron como si fuera una mujer, supongo que para burlarse de mí, tardé en darme cuenta de lo que pasaba porque había bastante gente e iba muy concentrado. Cuando me di cuenta de la situación, me sentí mal por no haber reaccionado (pegarles un piedrazo o correr hasta el auto y pegarle una patada en la cabeza). No soy afeminado y suelo salir a correr por cualquier lugar.
    Puede que esto sea común en Buenos Aires o es por la zona a la que voy, ya que el Rosedal tiene mala fama, aunque esto pasó en horas de la tarde a pleno sol.
    ¿Alguien ha tenido experiencias similares?.
    Por ejemplo me ha pasado de que se me burlaran cuando estuve excedido de peso, pero esto ya es nuevo.

Saludos!
    Te silbaron como si fueras una mujer? Uy! pues mal vamos ¿es que a las mujeres se les puede silbar?

Pues si a ti te molesto imagina como se sienten ellas dia tras dia. Doy gracias a que esos tiempos pasaron en España, aunque aun haya miradas que molesten.

¿Utilizaria una mujer la violencia? No, utilizaría la ignorancia y el desprecio.

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Si tu solución es la violencia... apaga y vámonos! Ni termine de leer el post... con eso me sobró!

Y bueno, si no lo leíste, para qué opinás? para molestar?, sos un troll?. Mi solución no fue la violencia, del dicho al hecho hay un trecho.
    La verdad que no hice un comentario para que me ataquen, en ningún momento dije que estaba bien que silben a una mujer (ni a nadie), describí el silbido porque es conocido hasta en las películas. Si quieren armar problemas en mi post. Vayan a otro lado porque van a ser ignorados. Y analicense porque las acusaciones son un espejo de ustedes.
    De victima de bullying ahora paso a ser atacado por una vieja feminazi con una tortuga de foto.
    Vayanse a cagar. Y otro pelotudo que no puede leer más de un renglón.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te silbaron como si fueras una mujer? Uy! pues mal vamos ¿es que a las mujeres se les puede silbar?

Pues si a ti te molesto imagina como se sienten ellas dia tras dia. Doy gracias a que esos tiempos pasaron en España, aunque aun haya miradas que molesten.

¿Utilizaria una mujer la violencia? No, utilizaría la ignorancia y el desprecio.
    +1000000
    Cita Originalmente escrito por Niño Ver Mensaje
    Y bueno, si no lo leíste, para qué opinás? para molestar?, sos un troll?. Mi solución no fue la violencia, del dicho al hecho hay un trecho.
    La verdad que no hice un comentario para que me ataquen, en ningún momento dije que estaba bien que silben a una mujer (ni a nadie), describí el silbido porque es conocido hasta en las películas. Si quieren armar problemas en mi post. Vayan a otro lado porque van a ser ignorados. Y analicense porque las acusaciones son un espejo de ustedes.
    De victima de bullying ahora paso a ser atacado por una vieja feminazi con una tortuga de foto.
    Vayanse a cagar. Y otro pelotudo que no puede leer más de un renglón.

- - - Updated - - -
    Cada vez te estás luciendo más campeón!

Buscaron en cada cosa que dije algo para prejuzgarme. No te voy a alimentar troll inservible.
    Y felicidades, porque el que se lució sos vos como troll, que lograron sacarme de mis casillas.
    Chau no pierdo más el tiempo en este foro, se ve que hay gente amargada con la vida y lo único que tiene es molestar.

Que susceptibles estamos todos, lol.

A mí me han pasado "cosas", desde el mítico comentario de "corre, forrest" a gente que intenta correr a tu lado por hacer la gracia, disculpas con paseaperros, broncas con paseaperros, algún otro comentario que ni recuerdo y también bastante gente que te anima (esto pasa más, cuando vas realmente rápido). ¿silvidos? puede que alguna vez, la verdad no lo recuerdo. mi reacción? de entrada seguir con mi entrenamiento y luego pues en función de las circunstancias, o pasar de todo, o una mueca de sonrisa (si me hace gracia), una vez hasta le mandé un beso irónico a unos frikis en un portal y alguna otra vez anime a seguir al típico espontáneo que se pone a hacer la gracia. incluso una vez me quede mirando a unos chavales que iban corriendo (tiendo a fijarme bastante en los estilos de la gente que corre) y uno se molestó y me dijo algo en plan "que pasa? nunca has visto a nadie correr?"

En mi opinión ni en la vida ni en el foro vale la pena buscar gresca. Uno sigue con su entrenamiento y listo. si me dices que te están molestando de verdad, en plan empujarte, escupirte o cualquier mierda de esas, pues entonces si me plantearía lo de recurrir a la "ostia bien dada", pero en mi opinión es un muy último recurso y para situaciones dónde uno está casi acorralado, situaciones a las que afortunadamente nunca me he tenido que enfrentar mientras entreno.

Buenas!
    A ver... también soy argentino y paso a dejar mi comentario
    Primero te noto algo tenso, creo que debes relajarte un poco, tanto al correr, como con las opiniones que recibiste. Puedes estar de acuerdo o no, pero no es necesario la falta de respeto.

Con lo de las molestias en la calle, creo que tenido algunas pero nada grave, siempre alguien que piensa hacerse el gracioso... una sonrisa y adiós. Molestándome de verdad una sola vez y si cruce algunas palabras pero nada más.

Te repito el consejo... si te gusta correr, relájate y disfruta (siempre y cuando por supuesto no recibas agresiones).

Saludos
    Próximos objetivos:

10k - 01/10/17 Pergamino

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 10/07/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

a mi que yo recuerde me ha pasado dos veces. como salgo a las 11 de la noche de trabajar suelo ir a correr sobre esa hora. la primera me empezaron silbar y gritar a modo de cachondeo, pero en plan gracioso la verdad. la otra, pase al lado de un grupillo de chavales que iban bastante borrachos y uno de ellos me llamo hijo de puta, ahí si me paré y fui a por el tipo. aunque la cosa no llegó a mayores

- - - Updated - - -

ah! y ahora que recuerdo otra vez, esto lo cuento a modo de anécdota ya, me paro un coche de policía sobre la una de la mañana a ver porque estaba corriendo a esas horas... alucinante

Hola! yo también soy argentino y me ha pasado que me griten cosas, pero al estar tan concentrado en el entrenamiento como en mi música y muchas veces el paisaje, no alcanzo a percatarme de que me dicen. Como consejo, te diria que a veces una sonrisa o la simple muestra de desinterés desanima a quien quiere molestar. Como dijo Richard, relajate y disfruta de correr, no hay nada mas lindo que eso. Saludos!