Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Opciones de entrenadores de atletismo a distancia

Opciones de entrenadores de atletismo a distancia

Hola, buenas.
    Me estoy planteando la opción de contar con entrenador a distancia (fundamentalmente preparación de ciclos para maratón) y quería preguntar sobre opciones que puede haber (tipo Redolat Team, Castillejo/Cáceres... y esas cosas)
    Ya si alguien aporta alguna experiencia, genial.
    Muchas gracias.

El hecho de que hayan sido grandes atletas no los hacen grandes entrenadores, aunque puede que algunos lo sean.

Como conocer, conozco a una persona, pero no es reconocida. Si estás interesado, te paso el contacto por privado.

Otra opción que conozco es Luis del Águila. Te dejo el enlace de su web: Luis del Águila

La última opción es buscar algún entrenador de tu zona mediante la web de la federación y ponerte en contacto con él en facebook o alguna otra forma que encuentres por internet. Real Federación Española de Atletismo

Esta última sería la mejor por cercanía, así podrías hacer sesiones de técnica para mejorarla y algunos test presenciales para evaluar los progresos.

Personalmente te lo recomiendo.Mis entrenamientos los prepara un gran entrenador que a la vez entrena a atletas profesionales, y mis resultados han mejorado mucho en un año. Y por supuesto seguiré. Desde entonces, no me he lesionado (antes eran frecuentes las lesiones).

Hola. Los que puse sólo eran ejemplos, lo primero que me vino a la cabeza. No busco que sean exatletas en concreto.
    Pero no tengo experiencia en tener entrenadores y necesito explorar opciones.
    (Se agradece si me pasas ese contacto)
    Ya digo, cualquier alternativa se agradece

Holaaa
    Jelouma said:
    Ayer 21:13
    Holaaa
    Muy buenas a todos
    Llevo tiempo siguiendoos y al final me he apuntado.
    Gracias de antemano a todos.
    Me gustaria contaros mi caso:
    Llevo 4 meses corriendo partiendo desde cero y ahora ya hacia 10km 6 dias a la semana y he conseguido adelgazar 11 k.el caso es q hace 15 dias tuve yna rotura de fibras y llevo 15 dias sin correr y me muero de ganas de empezar.
    Creeis q debo aguantar un poco mas o empezar ya esta semana poco a poco.el lunes pasado fui al gimnasio y me dolio un poco el gemelocaminando en la cinta.
    Perdonar por todo el rollo q he soltao pero agradeceria q me echarais una mano
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Jelouma Ver Mensaje
    Holaaa
    Jelouma said:
    Ayer 21:13
    Holaaa
    Muy buenas a todos
    Llevo tiempo siguiendoos y al final me he apuntado.
    Gracias de antemano a todos.
    Me gustaria contaros mi caso:
    Llevo 4 meses corriendo partiendo desde cero y ahora ya hacia 10km 6 dias a la semana y he conseguido adelgazar 11 k.el caso es q hace 15 dias tuve yna rotura de fibras y llevo 15 dias sin correr y me muero de ganas de empezar.
    Creeis q debo aguantar un poco mas o empezar ya esta semana poco a poco.el lunes pasado fui al gimnasio y me dolio un poco el gemelocaminando en la cinta.
    Perdonar por todo el rollo q he soltao pero agradeceria q me echarais una mano
    Gracias
    Eso lo debe valorar un médico, depende del alcance de la rotura hay unos tiempos estimados de recuperación u otros.

Muchas gracias
    El problema es que estoy trabajando en el extranjero y aqui no me fio mucho de los profesionales que haysi me guiara por sensaciones yo creo que no fue muy grande.en un par de ocasiones hace tiempo me rompi tambien y el dolor fue mucho mas grande.estoy pendando en hacer esta semana bici estatica.como lo ves?

Cita Originalmente escrito por Jelouma Ver Mensaje
    Muchas gracias
    El problema es que estoy trabajando en el extranjero y aqui no me fio mucho de los profesionales que haysi me guiara por sensaciones yo creo que no fue muy grande.en un par de ocasiones hace tiempo me rompi tambien y el dolor fue mucho mas grande.estoy pendando en hacer esta semana bici estatica.como lo ves?
    Las lesiones musculares son muy complicadas, en tu lugar tendría paciencia y esperaría a estar totalmente recuperado para no agravar más el asunto. Todo lo que te puedo ofrecer es el siguiente enlace: https://www.fisioterapia-online.com/...tura-de-fibras

Alguien que tenga contacto con algun entrrenador y me pase su numero! porfavor

La verdad es q nada sustituye a un entrenador. Pero hay informacion por suerte de sobra en sitios especializados para poder mejorar sin contar con uno. Yo ahora mismo intento abrir la zancada pero me esta costando... algun consejo? Otra cosa q me esta pasando es q estoy perdiendo bastante volumen muscular. Yo suelo tomar suplementos q me ayuden antes y despues de entrenar. Tomo glutamina entre otros y despues de entrenar mis barritas de proteinas enervit. Alomejor tengo que incrementar hidratos