Hola, quizás el título es un poco engañoso. Me explico. Llevo sin correr un año por circunstancias pero durante todo este año me he marcado un objetivo que era la pérdida de peso. Hace un año estaba haciendo el 10 mil a 4:50 M/Km con 92 kg y 1.78 de altura. Hoy después de andar y andar y andar y andar seis dias a la semana 18, 20 km diarios a ritmos superiores a 10 Minutos/Km y con una alimentación muy controlada estoy en 75 Kg . mañana empiezo a correr y quiero llegar a ir rápido, rápido, rápido pero con progresión. llevo ya 30 años corriendo (de la antigua escuela, digamos) llegando a hacer en mis tiempos más mozos 1 Km en 2:58 en pista (de esto hace ya unos 15 años). Lo cierto es que estoy un poco perdido para marcarme una rutina como dice el título. Cuestas, fartlek, tiradas... la verdad no sé como organizarme. He pensado en hacer mañana mismo una puesta a punto de unos 15 Km a ritmo bajo para tantear (6 Minutos/Km) controlando las pulsaciones no tanto como el ritmo. La verdad estoy con el gusanillo a ver como responde el cuerpo y el corazón. Se aceptan consejos.

Gracias.