Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Entrenamiento para 2km. Graficas dentro.

Entrenamiento para 2km. Graficas dentro.

Bueno, pues corriendo con pulsometro por primera vez en mi vida, esto es lo que ha salido.
    Tengo que decir que llevo tan solo 4 meses corriendo, que baje 10kg y todavia creo que me sobran unos 3kg. Mido 1.78cm y peso 75kg.

Tambien decir que corro por carretera, con sus cuestas, sus aceras, sus coches, etc.

¿Estoy corriendo bien? ¿Intento bajar el tiempo? ¿O por el contrario bajo un poco las pulsaciones para quemar mas grasa? ¿Que otro entrenamiento puedo hacer para correr los 2km en el menor tiempo posible?
    ¿En que rangos de pulsaciones debo correr en cada entrenamiento diferente?

Entrenamiento Jueves 12

Entrenamiento Viernes 13

Un saludo, a ver si me podeis dar vuestras opiniones. Nunca pense que correr requiriese tanta tecnica... Ahora que quiero mejorar me doy cuenta.

Cita Originalmente escrito por toivonen Ver Mensaje
    Bueno, pues corriendo con pulsometro por primera vez en mi vida, esto es lo que ha salido.
    Tengo que decir que llevo tan solo 4 meses corriendo, que baje 10kg y todavia creo que me sobran unos 3kg. Mido 1.78cm y peso 75kg.

Tambien decir que corro por carretera, con sus cuestas, sus aceras, sus coches, etc.

¿Estoy corriendo bien? ¿Intento bajar el tiempo? ¿O por el contrario bajo un poco las pulsaciones para quemar mas grasa? ¿Que otro entrenamiento puedo hacer para correr los 2km en el menor tiempo posible?
    ¿En que rangos de pulsaciones debo correr en cada entrenamiento diferente?

Entrenamiento Jueves 12

Entrenamiento Viernes 13

Un saludo, a ver si me podeis dar vuestras opiniones. Nunca pense que correr requiriese tanta tecnica... Ahora que quiero mejorar me doy cuenta.

hola me podrias indicar el modelo de pulsometro y el programa que usas me gustaria entrenar con un pulsometro asi para tener mis graficas y eso
    gracias

Las pulsaciones mantenla por debajo de 150ppm. cogeras mas fondo y enseñaras a tu cuerpo a quemar mejor las grasas,q tirando a mayor pulsaciones,q ya no trabaja tanto las grasas,cuando te veas con tu peso ideal y estes con mejor fondo,podras trabajar en rango de ppm mas altos,entrenos de mas calidad,y pulsaciones mas altas.