Atletismo
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No mejoro en la preparación de 1km

  1. #21
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    Aug 2017
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    30
    Me he ido a medio dia a correr. He corrido 1 hora a ritmo muy suave, con un tramo de cuestas fuerte. A la hora he parado el pulsometro, he descansado un par de minutos y he hecho el km a full...4.48. Me ha llegado a marcar 184 pulsaciones, me moria..pero claro despues de estar 1 hora corriendo a 150-160 pulsaciones...

  2. #22
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    Jun 2015
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    29
    No cometas el tipico error de hacer series sin calentar corriendo aunque sea 15 minutos... he visto demasiadas veces a gente que va a una pista de atletismo, se cambia, hace una series y se va. Eso no es sano jaja

  3. #23
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    Aug 2017
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    No, tengo claro que tengo que calentar antes. Ademas, hasta que no llevo 15 minutos corriendo no me encuentro bien. Es curioso pero tras 1 hora corriendo suave termino mejor que empiezo..
    No se si los rodajes largos de 1 hora los estoy haciendo bien...para no pasar de 160 pulsaciones (mi maximo son 182), tengo que ir a un ritmo de 7,30 minutos el kilómetro de media, y aun así a veces me paso.

  4. #24
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    Jun 2015
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    29
    Olvidate del ritmo a la hora de rodar por ahora, centrate en no pasarte de esas pulsaciones y los resultados iran saliendo solos

  5. #25
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    Mar 2013
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    63
    Si despues de una hora corriendo ya has conseguido hacer el km por debajo de los 4:50 que te piden ya lo tienes hecho. Ahora solo se trata de tener constancia para que vayas mas sobrado.

    El planning que he visto en tu post anterior está bien, quizás se te haga un poco monotono, asi que cuando pasen dos o tres semanas, varía un poco metiendo cambios de ritmos en algunos de los rodajes por ejemplo.

    Echo de menos algo de fortalecimiento de tren inferior. Uno de los días de descanso mete un circuito básico de 30min como mucho de sentadillas, zancada, peso muerto, elásticos...

    Y estira bien durante la semana!!!

    Ánimo que lo tienes hecho.

  6. #26
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    Quiza podría sustituir el rodaje corto de 30 minutos por un dia de gimnasio para fortalecer piernas, aunque no se si un dia a la semana solamente se notaría. Y por otra parte no veis excesivo 2 horas y media de rodaje a la semana?

  7. #27
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    Jun 2015
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    29
    Para nada es excesivo, para mi gusto incluso se queda corto jeje ten en cuenta que estas trabajando la base sobre la que quieres obtener resultados... es muy importante crear bien esa base

  8. #28
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    Nov 2012
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    504
    Cita Originalmente escrito por xuz Ver Mensaje
    Para nada es excesivo, para mi gusto incluso se queda corto jeje ten en cuenta que estas trabajando la base sobre la que quieres obtener resultados... es muy importante crear bien esa base
    Los incrementos en quilometraje deben ser progresivos. Meter rodajes largos en personas desentrenadas también tiene su riesgo. Primero por falta de hábito y segundo por una más que probable deficiencia técnica. Y más si tenemos en cuenta que no se dedica ni un minuto al gimnasio para hacer trabajo de fuerza.

    Dicho esto, yo también creo que hace falta capacidad aeróbica para bajar esos tiempos, aunque iría con tiento en el incremento de km semanales. No todo el mundo tiene la misma tolerancia al quilometraje.

    Un saludo

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