Atletismo
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meter running en mi rutina de musculacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Mar 2018
    Mensajes
    3

    meter running en mi rutina de musculacion

    buenas a todos!
    he empezado hace un mes un plan de entrenamiento en base a datos y experiencias que lei. mi duda es¿puedo implementar running a mi rutina?o es recomendable?
    lei por ahi que es contraproducente, porque evita o minimiza el crecimiento de la pierna( algo parecido decían)

    mi punto es muscular, pero sin perder lo que seria los beneficios de oxigenación y resistencia del correr. ¿o es mejor realizar la rutina 1 mes y el siguiente de resistencia? en cualquier caso como deberia armar la rutina para ganar resistencia?(tengo cinta caminadora)


    desde ya gracias por sus respuestas!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    410
    Buenas

    Yo combino ambas cosas, rutina de musculacion en el gym y running. En mi opinion, lo mejor es:
    1. Intentar no hacer coincidir sesion de running + sesion de gym en un mismo dia. Y si no tienes mas remedio, primero el running pero no mas de 20 min muy suaves, o no tendras fuerzas para levantar peso despues.

    2. Para el tren inferior, a mi parecer lo que mejor van son las sentadillas con barra. Olvidate de hacer rutinas con 1000 ejercicios para piernas, yo las probe y lo unico que sirven es para cansarte (si encima sales a correr, ya haces piernas de sobra)

    3. Por ultimo, si buscas algun suplemento para potenciar, te recomiendo los batidos de la marca nutrisport.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Mar 2018
    Mensajes
    3
    hola gracias por tu respuesta.
    mi rutina consta abdominales con pierna lunes y jueves
    brazos espalda y pecho martes y viernes
    (todo esto es generalizado, incluyo ejercicios multifuncionales y despues de mucho buscar fue lo que me dio mejores resultados)
    lo que me deja el miercoles y sabado para correr
    1.en ese caso cuanto deberia correr?(me dijeron tambien usando un bucal mejora la resistencia)
    2.en cuanto a las sentadillas. realizo las comunes o una diferente por semana?
    3.el batido estoy consumiendo, solo durante el entrenamiento y al final

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