Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

meter running en mi rutina de musculacion

meter running en mi rutina de musculacion

buenas a todos!
    he empezado hace un mes un plan de entrenamiento en base a datos y experiencias que lei. mi duda es¿puedo implementar running a mi rutina?o es recomendable?
    lei por ahi que es contraproducente, porque evita o minimiza el crecimiento de la pierna( algo parecido decían)

mi punto es muscular, pero sin perder lo que seria los beneficios de oxigenación y resistencia del correr. ¿o es mejor realizar la rutina 1 mes y el siguiente de resistencia? en cualquier caso como deberia armar la rutina para ganar resistencia?(tengo cinta caminadora)

desde ya gracias por sus respuestas!!!

Buenas

Yo combino ambas cosas, rutina de musculacion en el gym y running. En mi opinion, lo mejor es:
    1. Intentar no hacer coincidir sesion de running + sesion de gym en un mismo dia. Y si no tienes mas remedio, primero el running pero no mas de 20 min muy suaves, o no tendras fuerzas para levantar peso despues.

2. Para el tren inferior, a mi parecer lo que mejor van son las sentadillas con barra. Olvidate de hacer rutinas con 1000 ejercicios para piernas, yo las probe y lo unico que sirven es para cansarte (si encima sales a correr, ya haces piernas de sobra)

3. Por ultimo, si buscas algun suplemento para potenciar, te recomiendo los batidos de la marca nutrisport.

Un saludo.

hola gracias por tu respuesta.
    mi rutina consta abdominales con pierna lunes y jueves
    brazos espalda y pecho martes y viernes
    (todo esto es generalizado, incluyo ejercicios multifuncionales y despues de mucho buscar fue lo que me dio mejores resultados)
    lo que me deja el miercoles y sabado para correr
    1.en ese caso cuanto deberia correr?(me dijeron tambien usando un bucal mejora la resistencia)
    2.en cuanto a las sentadillas. realizo las comunes o una diferente por semana?
    3.el batido estoy consumiendo, solo durante el entrenamiento y al final