Hola me llamo Elitania Vargas Medina tengo 23 años desde hace 5 años practico atletismo llevando un programa con un entrenador personal que tambien fue corredor, eh participado en varias carreras quedan entre los tres primeros lugares, el programa consiste basicamente en correr largas distancias por lo menos 4 meses, despues velocidad... bueno mi problema es el siguiente mido 1.60 peso 61 kg, mi complexion se nota delgada, corro diario por lo menos 5 kilometros o mas , fines de semana 25 kilometros... a la semana corro 150 a 160km, y hago doble entrenamiento en la mañana y en la tarde, fisicamente me siento bien, pero considero que tengo grasa abdominal y grasa en los brazos y espalda, como es posible con todo el ejercicio que hago, y mi peso es alto.. me gustaria tener un abdomen plano y abrazos delgados, tambien cuido mucho alimentacion me hidrato con mas de dos litros de agua pura, evito grasas, azucares todo lo que puede engordar, pero no veo resultados,... por favor digame que estoy haciendo mal!!!!!

ayudenme

gracias