Cita Originalmente escrito por deva Ver Mensaje
Hola!Gracias por tu opinión.Que conste que yo tengo pensado correr tres días a la semana, y por ello pregunté si era suficiente estos días, ya que estoy pez en esto de correr.A mediados de abril me dedique a alternar correr y caminar y fui ampliando los tiempos de correr y disminuyendo los de caminar. A mediados de mayo me pase a correr primero 20 minutos seguidos y cada semana fui aumentando 5 mas hasta llegar a los 40 que aguantaba hace una semana.Pero como no se si lo estaba haciendo bien, mejor os quise preguntar a vosotros, que estais de ello.¿tu eres de la opìnión de que mejor "caminar rapido", verdad?Pero para notar algun resultado supongo que estamos hablando de mínimo dos horas,no?Yo no estoy buscando una operación bikini, estoy buscando cambiar mis rutinas e intentar introducir el deporte en mi vida ya que soy consciente de que o lo hago ahora o cada año que pasa sera peor.(y claro esta bajar los kilos que me sobran! pero no de cara al verano,ya que soy muy consciente de lo que me sobra)
Hola, si lo has hecho como comentas y ya aguantas 40' corriendo es perfecto, eso no figuraba en tu primer mensaje.

Yo solo pretendia que empezaras poco a poco, que era lo que sin saber la base que habias hecho nadie te aconsejó.
Mi opinión es que vas bien, siempre debes salir dia si y dia no para recuperar bien y asi seguir ganando.
Como mas adelgazaras sera entrenando en el 60/70% de tu FC max, si corriendo no pasas ese % para que caminar???

Supongo que ya un poco enganchada estas no? Supongo que sales a correr 40min pero a una velocidad moderada para no odiarlo no?

Poco a poco