Atletismo
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por favor, necesito ayuda...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    2

    por favor, necesito ayuda...

    Hola me llamo Elitania Vargas Medina tengo 23 años desde hace 5 años practico atletismo llevando un programa con un entrenador personal que tambien fue corredor, eh participado en varias carreras quedan entre los tres primeros lugares, el programa consiste basicamente en correr largas distancias por lo menos 4 meses, despues velocidad... bueno mi problema es el siguiente mido 1.60 peso 61 kg, mi complexion se nota delgada, corro diario por lo menos 5 kilometros o mas , fines de semana 25 kilometros... a la semana corro 150 a 160km, y hago doble entrenamiento en la mañana y en la tarde, fisicamente me siento bien, pero considero que tengo grasa abdominal y grasa en los brazos y espalda, como es posible con todo el ejercicio que hago, y mi peso es alto.. me gustaria tener un abdomen plano y abrazos delgados, tambien cuido mucho alimentacion me hidrato con mas de dos litros de agua pura, evito grasas, azucares todo lo que puede engordar, pero no veo resultados,... por favor digame que estoy haciendo mal!!!!!

    ayudenme

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Te recomiendo q te pongas en manos,de un buen dietista,si puedes ponerte en manos de un entrenador,deberias de mirarte lo del dietista,porque por lo pronto,no sabemos si eres profesional,son demasiados km.semanales q preparas ultramaratones?.

    Me imagino q tu entrenador,incluira abdominales a diario?
    Las pesas tambien viene bien para tonificar,brazos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Feb 2009
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    14
    No te obsesiones con el peso, tu para que corres? corres para estar más delgada, para competir, o para sentirte mejor contigo misma.
    Cada persona es un mundo, puede que peses más por que te pesan más los huesos, o por que tienes más masa muscular. Para saberlo debes hacerte una cineantropometría y ver los porcentajes de grasa, músculo y agua que tienes.
    Personalemtne, noto bastante sexy las chicas con un poquito barriguilla. Animo, hay que ver el lado positivo de las cosas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
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    13
    yo soy de la idea que no importa lo que pesas sino lo que te pesa, y si llevas ese tiempo entrenando y tienes algo de grasa es por que o comes demasiadas calorias o has estado perdiendo peso y te estas estancando.
    Yo soy el menos indicado para aconsejarte pero no por falta de conocimiento sino que soy muy tragón y goloso pero prueba a comer cada 3 horas comidas muy ligeras, este te hara acelerar el metabolismo y por cada comida tendras calorias extras gastadas por la digestión, luego una ayuda mas podria ser tomar l-carnitina 30 min. antes de entrenar o en ayunas esto te permitira coger energia de la grasa.
    Saludos

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