Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Alguien es tan amable de hacerme un plan?

Alguien es tan amable de hacerme un plan?

Hola compañeros, hace un tiempo hice un intento de empezar a practicar atletismo despues de algunos años sin hacer practicamente nada de deporte, pero entre una cosa y otra lo volvi a dejar. Ahora con mas tiempo y ganas quiero volver a empezar, os comento a ver si alguien que sepa me puede orientar con un buen plan de entrenamiento. Os cuento, desde pequeño he practicado deporte y estaba bien fisicamente, pero a los 20 años tuve una lesion en el tobillo que me tuvo unos meses totalmente parado y despues de eso no he hecho mas deporte, y he subido mucho de peso. Tengo 26 años, mido 1,82 cm y peso 112 kilos Si alguien me puede orientar con un plan o hacerme un plan para empezar a entrenar para perder peso lo agradecería, no tengo intencion de correr ninguna carrera popular ni nada de eso, aunque nunca se sabe igual se anima uno con el tiempo... Un Saludoooo

Yo te recomendaria primero,ir a un dietista,si te es posible,y q te ponga un buen plan de alimentación.
    Si aun asi,te quieres arriesgar,yo iria poco a poco,andando,y fortaleciendote.
    Despues de eso,si ves q has mejorado tu resistencia,apuntate en un gym,y haz bicicleta,spinning,eliptica...despues de un time mete pesas,pero sin usar peso,poco peso para fortalecerte algo,todo el cuerpo,despues de unos meses de ese tipo de entreno,si mejoras,comprate unas buenas zapas para tu peso,pisada...y empieza poco a poco a correr.
    Es lo q yo te recomiendo,poco a poco.

Muchas gracias, ayer mismo empece a hacer el plan ese de empezar corriendo 1 minuto y caminando 5 y asi unas cuantas veces y me encontre muy bien sin pronlema, antes hacia deporte y no me costo practicamente nada hacer esos 30 minutos asi, a ver si meto un poco de eliptica tambien