Atletismo
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¿ Atividades complementarias al running que ayuden a fuerza?

  1. #1
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    Jun 2018
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    63

    ¿ Atividades complementarias al running que ayuden a fuerza?

    Como por ejemplo Gap seria una buena actividad ,me acabo de apuntar pensando que me ayudaria a ganar fuerza en piernas y evitar lesiones,o pilates seria bueno?alguna otra actividad?salir en bici por supuesto,necesito ganar fuerza para evitar dolores de rodilla.

  2. #2
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    Feb 2014
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    Entrenamiento funcional, piscina, bicicleta...

    Todo es bienvenido en su justa media y en su ejecución correcta. Pero que quieres que te diga... las clases colectivas de un gym estan bien si te lo tomas como un entrenamiento, pero normalmente terminan siendo un punto de reunión ludico y muchas veces trabaja más la "lengua" que otro musculo.

  3. #3
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    Jan 2018
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    Buenas,tienes que tener en cuenta que los musculos que sujetan las rodillas son los cuadriceps,y ahi es donde tienes que prestar mas atencion,sin olvidar lo demas.El pilates es muy bueno,pero no veo como te va a ayudar con el dolor de rodillas.......yo me iria mas al fortalecimieno convencional con maquinas,haciendo un dia cuadriceps en la maquina 3x10 repeticiones a una pierna y otro dia trabajar la prensa 3-4 series de 6-8 repeticiones con todo el peso que puedas.

    Un saludo.

  4. #4
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    Jun 2018
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    Perfecto, gracias ya se por donde tirar.

  5. #5
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    Mar 2018
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    39
    Gimnasio piernas, bicicleta y Compex

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  6. #6
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    Jul 2015
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    169
    Además de los cuádriceps y en general músculos de las piernas, no olvidar el resto de músculos del cuerpo, especialmente core, que es lo que evita muchas de las lesiones graves en la espalda..

  7. #7
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    Dec 2018
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    2
    Y qué opináis del CrossFit con este objetivo??

  8. #8
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    Hondarribia
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    El problema que yo le veo al crossfit, es que se tiende a "castigarse" demasiado. Si se tienen las ideas claras, y se trabaja con cargas y volúmenes adaptados, no me parece un mal complemento. En caso de hacer las sesiones de crossfit a fuego, me parece complicado compaginarlo con trabajo de calidad en la carrera a pie, aunque no supondría un problema para rodajes poco exigentes.

  9. #9
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    Mar 2018
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    17
    Sentadilla, zancada y empujes de cadera con peso libre + salto al cajón + gradas. Todo con técnica correcta.

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