Atletismo
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ENTRENAMIENTO 100m Y 1500m PARA BOMBERO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    1

    ENTRENAMIENTO 100m Y 1500m PARA BOMBERO

    HOLA A TODOS

    me llamo pablo y desde hace unos meses estoy entrenando para bombero. hasta ahora he entrenado constrante pero desordenado y NECESITO VUESTRA AYUDA. actualmente mis marcas son
    - de fondo 13km en una hora,
    - de semifondo los 1000m en 3´25´´

    NECESITARIA UN PLANNING ENTRENAMIENTO CON DIETA Y EJERCICIO DE GYM PARA
    1. BAJAR DE 12 EN LOS 100
    2. BAJAR DE 4´30 EN LOS 1500


    no deseo perder masa muscular en los entrenamientos de atletismo, ¿que debo comer antes de correr que me de energia y me proteja de catabolismo muscular?

    dispongo EN PRINCIPIO de 3 dias para correr a la semana y el domingo para senderismo. ademas voy 5 dias al gym. mido 178 y peso 72. pretendo ademas de las marcas de atletismo mencionadas llegar a 76 kgs lo que supondra algo de lastre para correr, pero que me será necesario para otras pruebas.

    un saludo y gracias.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    11
    Exigentes marcas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1

    Vamos a ver.....

    Dices que quieres ganar 4 kilogramos de músculo y hacer un 1500 m en menos de 4min 30 seg y sólo corres 3 días a la semana y vas al gym 5 días..... Me parece que no sabes lo que dices y que tampoco has corrido nunca. Creo que debes cambiar totalmente el chip, por completo....
    Para llegar a hacer esa marca perderás peso por narices, los entrenamientos son muy exigentes, y no recuperarás bien para poder coger músculo.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
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    Cartagena
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    50
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    4.635
    Te recomendaría que te hicieses un test sobre 60 m y otro día un test sobre 1000 m. Para así saber tú donde estás ahora y a lo que te enfrentas y nosotros conocer algo más sobre ti para así poder ayudarte mejor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Localización
    Madrid
    Edad
    40
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    22
    Yo entreno con bomberos en el gimnasio y te diré que ellos entrenan todos los dias de la semana.
    Realizan mas entrenamientos de atletismo que de pesas, creo que hay gente que incluso solo entrena 2 dias de pesas y hacen 5 de carrera.
    Y por lo que he oido, las pruebas nuevas de bombero generan otro tipo de complexión corporal para su derarrollo, puesto que el circuito y la carrera con lastre asi lo requiere, igual el musculo que deseas no es el que necesites. Meditalo amigo.

    Un abrazo, ya me contaras!

    Fly!!!!

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