Atletismo
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Plan de entrenamiento de 2 dias por semana para media maraton

  1. #21
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    Que se lo digan a Jordi Gamito o a Ricardo Abad que hizo 610 maratones en 610 días trabajando 8 horas en una fábrica. Correr 10 km no supone más pasos del resto de los que se dan en un día. Seguro que es mejor tomarse un sol y sombra para ir al andamio

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  2. #22
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    Cita Originalmente escrito por Pocket Ver Mensaje
    Yo peso y mido aprox como tu, estoy haciendo medias maratones, y tan solo salgo dos veces a correr a la semana, no hago series solo hago rodajes intento alternar u a tirada corta de 10 /12 km y u a tirada larga de 15/18, el primer año me hice varias rutas de diferente dificultad es decir unas más llanas y un par de ellas rompepiernas, las voy alternando más o menos y las últimas las usó al menos un mes antes de la media que tenga.
    También te digo, que no voy ha hacer tiempos, mis medias son de 1'50 a 2'10 depende la dificultad de la media en cuestion, pero intento siempre no subir de 2 horas
    A mí no me va mal así y llevo ya 7 medias ( 2 Aranjuez, 1Madrid, 1Lisboa, 1Londres, 1Merdia, 1Cordoba)... todo es cuestión de que te guste correr por correr, eso sí no tengo pretensiones es de subir al pódium, ni hacer u 10k en 45 minutos...😅😅😅😅
    Esta semana he conseguido salir 4 dias, no obstante con 2 me doy por satisfecho. Me has animado muchisimo con tu post, asi que intentare salir cuando pueda. Si veo que solo dos dias, pues hago una tirada larga y otra normal. Si puedo tres dias, pues hago un dia de series. Ire improvisando...y aprovechando todo lo que me habeis dicho.

    En cuanto a los tiempos, me dan igual, mi objetivo es acabar una media. Una vez que esto conseguido, pues ya iremos viendo.

    Aprovecho de nuevo para agradecer a todos los que han contestado mi post. Muchaaaaaas gracias!!!

  3. #23
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    Cita Originalmente escrito por oscar29677 Ver Mensaje
    Esta semana he conseguido salir 4 dias, no obstante con 2 me doy por satisfecho. Me has animado muchisimo con tu post, asi que intentare salir cuando pueda. Si veo que solo dos dias, pues hago una tirada larga y otra normal. Si puedo tres dias, pues hago un dia de series. Ire improvisando...y aprovechando todo lo que me habeis dicho.
    En cuanto a los tiempos, me dan igual, mi objetivo es acabar una media. Una vez que esto conseguido, pues ya iremos viendo.
    Aprovecho de nuevo para agradecer a todos los que han contestado mi post. Muchaaaaaas gracias!!!
    ¡Me encanta esa actitud! Si señor, ese es el planteamiento, echarle ganas y tirar pa'lante.

    __Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19)

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  4. #24
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    Cita Originalmente escrito por oscar29677 Ver Mensaje
    Esta semana he conseguido salir 4 dias, no obstante con 2 me doy por satisfecho. Me has animado muchisimo con tu post, asi que intentare salir cuando pueda. Si veo que solo dos dias, pues hago una tirada larga y otra normal. Si puedo tres dias, pues hago un dia de series. Ire improvisando...y aprovechando todo lo que me habeis dicho.

    En cuanto a los tiempos, me dan igual, mi objetivo es acabar una media. Una vez que esto conseguido, pues ya iremos viendo.

    Aprovecho de nuevo para agradecer a todos los que han contestado mi post. Muchaaaaaas gracias!!!
    Pues mucho animo y no decaigas, quien sabe quizás coincidamos en alguna para el año que viene....
    Solo intento disfrutar del camino hasta llegar a la meta

  5. #25
    Fecha de Ingreso
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    Hola Oscar, casi todos estamos en tu misma situación, trabajando, con obligaciones familiares...etc. Como ya te han comentado, organízate y busca tiempo. Yo el pasado fin de semana acabé mi primera media, no buscaba tiempos, sólo terminar. Propóntelo que se puede.

    Me considero novato en esto, pero te digo lo que yo hago por si te sirve, yo complemento las salidas haciendo en casa ejercicios de fuerza y trabajando el core (abadominales, plancha....etc), hay muchos ejercicios en internet. Esto creo te puede ayudar y son 10-15 minutos. Las mañanas de los dias que no salgo a correr me levanto un poco antes y antes de desayunar hago estos ejercicios.

    Mucho ánimo y persiste, puede que te cueste mas tiempo de preparación pero seguro que lo consigues.

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