Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

muy cansado de piernas a 3 semanas del maraton

muy cansado de piernas a 3 semanas del maraton

hola llevo toda semana arrastrando cansancio en piernas y gemelos he resfriado hace un par de semanas y no pude entrenar bien y aun sigo din estar a tope el finde pasado hoze 27 y bien pero parece q ahora ne sale el cansancio. este finde la media de getafe y al siguiente te go una tirada larga s ritmo comodo porque no hize ninguna y creo q voy justo. la verdad q no me planoficado bien este año. me centre en carreras cortas y san silvestres y ahora creo w pasa factura

como todo el pescado está vendido no te agobies, algo por otra parte normal, la semana previa descansarás y el día D estarás como un miura.

ojala . creocq me saltare el entreno del viernes si sigo iguao y intentare hacer buena media maraton

Ojo con el tapering, que es superimportante para sacar todo lo que llevas dentro el día de la competición. No es que sea un experto, pero sigo el programa de entrenamiento de Polar y a mí me saca 2 semanas de reducción gradual de la carga. Los 3 días anteriores a la carrera (maratón) sólo tienen 1 sesión de intervalos a 2 días del día D, y dura 30 minutos. Mi plan es además, pasear todos los días, pero suave suave, y cargar las reservas de glucógeno a tope.