Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Preparando mi primera media

Preparando mi primera media

Wenas:

Mi carta de presentación:

- voy pa los 40.
    - desde los 15 hasta los 30 he hecho deporte de forma regular y de esos 15 años, al menos 10 entrenando 6 horas diarias.
    - Por una lesión grave lo dejé y no he hecho ni el guito hasta hace 3 meses. De hecho, hace 10 años pesaba 83 Kgs... y he llegado a pesar en Diciembre pasado 107. Ahora peso 100 justos. (Mido 190 cm).
    - Cuando entrenaba era capaz de recuperar 60 pulsaciones en 1 minuto.... y ahora en 1 minuto recupero 20 y gracias.
    - Siempre he entrenado con el objetivo de una competición.... y por eso ahora me puse como primer objetivo la Media de Madrid del próximo día 5. Como tantas veces que me puse a entrenar.... no seguía ninguna pauta y al cabo de dos semanas, de lo hecho polvo que estaba, lo dejaba. Esta vez he seguido un programa de entrenamiento que servía en teoría para terminar la Media (sin grandes marcas, solo terminar) que consiste en rodar 4 dias por semana... con un dia de largo recorrido, por ejemplo esta semana era 8 kms, 8 Kms, Deporte alternativo y el sábado 14,5 Km. La semana que viene igual pero corriendo 16 Km. el sábado.
    - El caso es que lo llevaba de puta madre... hasta que hace 3 semanas una contractura en el gemelo interno me ha hecho parar y ahora he perdido el ritmo de tal forma que me estoy planteando correr la Media. he ido a Fisiocantizal (el fisio de Chema martinez) y me ha quitado la contractura (Dios mio que daño) y ya puedo rodar de nuevo.... pero noto que me cuesta un guevo.

La cuestión es: Se que si me pongo la termino... porque soy un rato cabezón... pero creo que eso sería mi ultima relación con el running hasta dentro de mucho... porque iba a terminar hecho papilla. Por otra parte quiero ir, tomar la salida y hasta que crea que ya está bien.... pero no quiero que eso me desmoralice de cara a futuros retos. La 3ª opcion es no correr... pero me parece una pena después de que llevo pensando en esa carrera desde hace 4 meses.

En fins, pilarins... ¿Que hariais?

Por un lado el día 5 ya está practicamente aquí, yo corrí mi primera media y primera carrera desde que tenía 11 años ahora tengo 35, en Fuenlabrada el día 15 con una molestia en la parte exterior de la rodilla que el día de la carrera ni la noté hasta que terminé claro (debe ser por la adrenalina )y me enfrié, ahora llevo una semana tomando ibuprofenoy parece que ya remite pero me quedo sin el Mapoma, por cierto hice la media en 1h y 49 sin mucho esfuerzo y con unas ganas de más que ahora me siento frustrado porque mi objetivo era el Mapoma así que tú decides..........

Al final seguramente vaya.

Hoy y el jueves y el viernes saldré para ver como me encuentro (8-10 kms. como mucho).

El domingo me iré al circuito y haré los primeros 16 Km..... y el domingo que viene... que sea lo que Dios quiera

De aquí hasta el día cinco puedes volver a estar en condiciones de correrla sin problemas. Eso sí, sin alardes, pero sin problemas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es