Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Corredor novel

Corredor novel

Hola a todos , os voy a pedir que me hecheis una mano para que me orienteis un poco sobre algun plan de entrenamiento para mi .
    En estos momentos estoy en un estado de forma vastante malo aunque hace ya bastante tiempo que salgo a correr para no aumentar aun mas mi peso .

Tengo 26 años , 178 , 96 kg , de conflexion fuerte , en la actualidad salgo a correr 3 a 4 veces en semana de 20 a 30 minutos a ritmo flojito , me gustaria si bajara de peso y cogiera algo de forma presentarme para las oposiciones de policia local , las fisicas son 800 metros un 5 en 2,50 . 60 metros un 5 en 9,10 creo . y salto de longitud desde posicion de parado 2,15 seria el 5 .

Gracias de antemano .

Para perder peso lo ideal son tiradas largas, de más de 45 minutos, a ritmo suave, en el que puedas mantener una conversación. Este trabajo aeróbico hace que tu cuerpo tire principalmente de las grasas y así logres perder peso.
    Échale paciencia y ganas, verás como poco a poco vas aumentando la distancia/tiempo que eres capaz de correr y como cada vez corres más rápido.
    Animo!

Muchas gracias isidronew asi lo hare .