Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Existe un test de campo para sacar Frecuencia Maxima?

Cita Originalmente escrito por Adres Ver Mensaje
    Ahora que lo mencionas genial por que estoy empezando un plan para bajar la maraton de 3hs 30min y Tiene todo este tipo de pasadas y ademas no sabia bien a que ritmo ir los días que dice que corra a PASO LIGERO. Adjunto las primeras semanas del plan.
    Esos ritmos en las tiradas largas supondría el limite que de momento y a tenor de tu marca en media respetarías, asi como los rodajes medio y mas cortos de menos de 60' aprox.

Por otro lado la marca de maraton, es posible que la tengas teoricamente en torno a 3h25', digo teóricamente, porque todo dependerá de muchos factores, tuyos propios y los que no dependerá de ti, pero que si respetas los ritmos y el recorrido es llano, la temperatura te es favorable, puedes estar ahí.
    Úlima edición por josemanu fecha: 24-05-2019 a las 15:06
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    La marca de maraton, es posible que la tengas teoricamente en torno a 3h25', digo teóricamente, porque todo dependerá de muchos factores, tuyos propios y los que no dependerá de ti, pero que si respetas los ritmos y el recorrido es llano, la temperatura te es favorable, puedes estar ahí.
    Jesumanu quiero agradecerte, me has ayudado un mucho y he aprendido bastante despejando todas las dudas que tenia, ya te contare como me va en a MARATON DE BUENOS ARIES que es el 22 de Septiembre de 2019. Un abrazo

Pues que tu esfuerzo merezca la pena y lo entrenes con inteligencia, mucho ánimo y fuerza en todos los entrenamientos.

Saludos.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2