Originalmente escrito por
venhorm
Jodé... que bien me viene este post :)
(porque cuanto más leo, más lio en muchas cosas me voy haciendo).
Como decía mi viejo amigo Jack (el destripador), "vayamos por partes":
- Como haceis el enfriamiento después de correr.
- En el plan de entrenamiento de Beni (jodé para que me habré metido porque me has hecho un lío)... hablas que se pueden hacer "series ligeras" antes que el fartlek y demás... Te cuento, llevo casi 3 años de vuelta al deporte (2 de los mismos gimnasio y elipticas 3 veces por semana) y desde abril empecé a correr con constancia (2-3 veces semana). Desde hace 3 semanas empecé a FC baja (y eso que antes solía acabar sobre 147), pero me gustaría 1 vez cada 2 semanas ( osea 1 día de cada 6 que salgo), hacer algo diferente. Mis salidas son de 1 hora (unpco más) y 10 Kms. Puedo hacer series cortas???? de cuanto???
- como te ponía fenixx, yo tengo unas piernas bastante fuertes , y en cuanto hago cualquier cosas que no sea cuadriceps (lo entreno regularmente por la rodilla), osea, biceps femoral, sentadillas, etc... pues me deben crecer lo justo y me rozo que es una maravilla, da un gusto!!!!. Las mallas por ahora las descarto (no me mola ir marcando el ciruelin), aunque cuando llegue el frío frío no me importará que con el cortavientos me disimulará ;-) pero que hago, paso, me jodo.... Ahhhh el entrenamiento suele ser de mucha serie, mucha repetició, peso el justo para conseguirlo y descanso limitado (para bajar masa).
Gracias