Rutina de Tren Superior y Core
Buenas tardes, soy relativamente nuevo en el foro y he visto que la gente es muy agradable y dispuesta a participar así que ahí va mi pregunta a ver si alguien puede resolvermela.
Antes corría bastante, iba a carreras populares y corría con una buena frecuencia, sin embargo al entrar en la universidad dejé de hacerlo y porque me dolía un poco la rodilla, ahora, despues de 3 años he decidido volver a correr y estoy corriendo a diario (más o menos porque he tenido los finales en la universidad pero ahora estoy libre y será a diario) pero me gustaría unas buenas rutinas de tren superior y core para despues de correr y así fortalecer esas zonas y evitar lesiones. Ya no tengo absolutamente ningún dolor en la rodilla ni en ninguna parte del cuerpo a parte de las agujetas obviamente jeje y despues de correr siempre hago flexiones, los abdominales de toda la vida y sentadillas, pero me gustaría encontrar una buena rutina tanto para tren superior como para abdominales (con mi propio peso corporar y sin equipamiento).