Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Que comer y no engordar?

Que comer y no engordar?

Buenas yo es que ando muy mal con la dieta, pues también me gusta el culturismo
    y claro en estos tiempos empiezo con definición..... pero como apriete la dieta....
    bajo el ritmo de correr... la velocidad no.. la distancia... de pasar los domingos 20-24km caigo a 15km, por que me siento agotado.... en invierno comiendo de todo y con 98 kilos ningun problema, ahora con 84k pero cuando paso de 14..15... me viene bajon jajaja y es la dieta pues, una semana pase de dieta y le metí los 24km ese domingo, pero claro yo me engordo

que hidratos tendría ke tomar, ya podria hacer que me hicieran dieta y demás pero
    mi situacion economica no me lo permite

corro por vicio, llevo haciendo esto 20 años, pesas y correr
    solo es puro vicio

176cm 84k

Desafortunadamente... el fondo y culturismo no se llevan demasiado bien jeje, ya que entre otras cosas en un deporte interesa ganar volumen y en el otro "perderlo", además de que los rodajes aumentan los niveles de cortisol, una hormona antagonista para el culturismo.

Es normal disminuir los niveles de energía en un déficit calórico, es algo que lo que hay que lidiar.

De cara al rendimiento te interesa llegar al menos al entrenamiento con los depósitos de glucógeno llenos, por lo que lo más interesante es ingerir cualquier fuente de carbohidratos generosa como puede ser el típico arroz o pasta 1-2 horas antes.

También hacer refeeds para evitar la ralentización metabólica y muy importante seguir una pauta cíclica, no ingerir siempre 1500 por poner un ejemplo, un día 2000, otro 1400, otro 1600... aumentando la cantidad de hidratos los días que te toquen los entrenos más fuertes.

Y como no, la amiga cafeína de pre entreno siempre está ahí.

jajja gracias si si cafeina buf valla vicio le tengo
    tomo nota lo de la pauta ciclica