Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Mejorar 1000 m en 1 mes

Estaba entrenando 3 dias por semanas, aumentare a 5 como me comentas.

Gracias por el consejo

Buenos días a todos compañeros, muchas veces se entra en los foros pidiendo consejos o buscando ayuda y una vez a toro pasado, no se vuelve a saber de esa persona si le fueron bien los consejos o en que quedó todo.

En mi caso he de decir que me vinieron genial vuestras pautas y alcancé la marca deseada inferior a 3:30, concretamente en 3:26, he seguido rodando un poco más espaciadamente y más relajadamente 2 semanas para recuperar , he seguido perdiendo peso, estoy en 71 actualmente y la verdad es me ha picado la “gusa” y resulta que ahora quiero bajarlo a 3:15 / 3:00 como reto personal.

Las pautas siguen siendo las mismas pero ajustando los tiempos de series entiendo.

¿O ya cambia la planificación general?

He estado buscando un poco por el foro, y quizá esto fuera en otro hilo pero quería aprovechar también para agradeceros a todos la ayuda que tan bien me vino en esos momentos.

Un saludo!!!

Pues nos alegramos todos mucho, y gracias por pasar a contarnos cómo fue.

Ya que ahora es por placer, y no por obligación, que no tienes una fecha concreta, yo te recomiendo que busques un plan con más semanas, metas fuerza en gimnasio por lo menos una vez a la semana, que no sólo trabajes las series cortas, si no que hagas fartlek, o días de rodajes mucho más largos para ganar fondo...

Date un plazo lo suficientemente largo y sobre todo, disfruta!!!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2