Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Plan de entrenamiento maraton de valencia

Plan de entrenamiento maraton de valencia

Ayer domingo me llegó la primera semana del Plan de 16 semanas de la M. de Valencia. Me ha defraudado un poco el que no se pueda acceder al plan completo pues eso te condena a no poder programar el resto de tus actividades ya sean deportivas (competiciones p.e.) o personales/laborales.
    Si no publican el plan entero, probaré tres semanas y haré un específico de 12. No me siento capaz de improvisar cada semana mi vida.

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Ayer domingo me llegó la primera semana del Plan de 16 semanas de la M. de Valencia. Me ha defraudado un poco el que no se pueda acceder al plan completo pues eso te condena a no poder programar el resto de tus actividades ya sean deportivas (competiciones p.e.) o personales/laborales.
    Si no publican el plan entero, probaré tres semanas y haré un específico de 12. No me siento capaz de improvisar cada semana mi vida.
    Yo estaba esperando también a que publicaran los planes... y me echó para atrás que enviaran en plan semanalmente mediante email. Eso y que los los planes empiezan a partir de 3h 30. Me he tenido que buscar un plan por mi cuenta.
    Behobia/SS 2021 01:20:36
    M Valencia 2019 03:03:29