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Dudas sobre plan entrenamiento para correr 45 minutos sin parar

  1. #1
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    Dudas sobre plan entrenamiento para correr 45 minutos sin parar

    Bueno, pues me he decidido a retomar el running con este plan. Hoy he empezado el primer dia y bastante mejor de lo esperado.

    Plan entrenamiento para empezar a correr: aguanta 45 minutos

    Pero tengo unas dudas:

    En el martes pone 3x [6′ carrera + 4′ trote]. Serian 10 minutos seguidos y entre cada uno de los tres algun tiempo de descanso? O 30 minutos del tiron?

    El domingo pone 10′ caminando rápido de forma progresiva + 20′ a ritmo conversacional + 10′ a ritmo alto. ¿Solo andando todo el rato?

    Gracias
    10 km Madrid (17/04/2011) - 47´33´´

  2. #2
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    Lo del martes entiendo que son 30 minutos corriendo del tirón sí, el "descanso" son los 4 minutos de trote. Es lo que has hecho hoy?
    Y lo del domingo caminando solo los 10 primeros minutos.

  3. #3
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    Hoy he hecho los 3 bloques andando dos minutos entre cada uno.. Para ser el primer día despues de casi un año sin correr me parecía mucho.

    Entonces el resto del plan es hacer todo del tirón sin descanso. Caminar, correr....???

  4. #4
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    Para comenzar te recomiendo la app Decathlon Coach. Tiene una gran variedad de planes, bien estructurados y te guía s lo largo de la sesión con voz.

  5. #5
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    Cita Originalmente escrito por dorsal74 Ver Mensaje
    Hoy he hecho los 3 bloques andando dos minutos entre cada uno.. Para ser el primer día despues de casi un año sin correr me parecía mucho.

    Entonces el resto del plan es hacer todo del tirón sin descanso. Caminar, correr....???
    A mi me parece más razonable lo que has hecho. Ese plan igual está pensado para los que ya llevan algunas semanas trotiandando.

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