Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Opinión sobre entrenar solo, con entrenador a distancia o en un equipo

Opinión sobre entrenar solo, con entrenador a distancia o en un equipo

Hola todos, en los últimos años he entrenado en grupos, pero estoy evaluando si seguir de esta forma, si entrenar por mi cuenta, o buscar un punto intermedio que sería un entrenador que me prepare el plan para luego ir en los horarios en que dispongo mejor de tiempo.

No tengo problema de motivación, ni estoy desconforme con los resultados, pero ir al grupo me impide cosas que me gustan como ir una vez por semana a la pista de tartan a hacer pasadas (ya que es en esa superficie donde compito).

Además yendo por mi cuenta podría ir más temprano y no ir tan apurado a trabajar.

Otro tema que me está molestando es que estaba acostumbrado a entrenadores que me enviaban un plan mensual o semanal, que de ser necesario ibamos ajustando en la marcha, pero ahora me entero de la actividad cuando llego al entrenamiento. Esto me impide mentalizarme con la actividad que haré, como también compatibilizar el entrenamiento del día anterior en el gimnasio, o la alimentación.

Pero bueno, que no quiero ser un antisociable y por eso me gustaría escuchar sus opiniones sobre entrenar en un grupo, solo, o con un entrenador que nos envía el plan periódicamente.

Muchas gracias!!!

Yo tiraría por un entrenador y los días de rojade si quieres puedes ir con el grupo por ejemplo o con gente que conozcas y así te vas ajustando a todo sin dejar una cosa de lado y sin perder tiempo o calidad en los entrenamientos.
    Mejores marcas:
    24-08-2019 5k--- 17.42
    13-10-2019 10k--- 37.10

Objetivos 2020:
    MM de segovia
    MM Gijón

Muchas gracias Jonas, me parece buena esa idea de tomar lo mejor de cada alternativa.