Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Duda con Reloj Polar Series

Duda con Reloj Polar Series

Muy buenas a tod@s

tengo el reloj polar M430 y cuando programo Series al final del entrenamiento me dá la lectura de toda las distancia, no me separa cada serie.Es decir, me da la info de cada km. Alguien sabe cómo hay que hacer para que dé la info de cada serie? yo programo el entrenamiento en Agenda/Añadir Objetivo/Intervalo o Con fases y creo las series con repeticiones. He enviado varios correos a Polar pero no me contestan

Cita Originalmente escrito por Ernesto70 Ver Mensaje
    Muy buenas a tod@s

tengo el reloj polar M430 y cuando programo Series al final del entrenamiento me dá la lectura de toda las distancia, no me separa cada serie.Es decir, me da la info de cada km. Alguien sabe cómo hay que hacer para que dé la info de cada serie? yo programo el entrenamiento en Agenda/Añadir Objetivo/Intervalo o Con fases y creo las series con repeticiones. He enviado varios correos a Polar pero no me contestan

Mira en el PC.
    Los resultados de los tramos definidos en las series no se pueden ver en el reloj.

gracias, y en la app del móvil? es ahí donde me gustaría verlo y no lo veo

Cita Originalmente escrito por Ernesto70 Ver Mensaje
    gracias, y en la app del móvil? es ahí donde me gustaría verlo y no lo veo
    En la app también se ve, aunque no tan bien como en el pc. Entras y te vas a entrenamientos, luego al entrenamiento que quieres ver, una vez allí, te sale un gráfico con líneas verticales, pulsas encima y se hace grande, luego vas avanzando como si fuese un video entre líneas verticales (estas líneas marcan cada serie) de esta forma vas viendo los datos.
    Otra opción es entrar en polarflow desde el navegador del móvil, una vez dentro, te vas a las opciones del navegador y marcas "versión para ordenador" y ya lo ves como si estuvieses en un pc.
    Espero que te sirva. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

claro que me sirve!!!
    muchísimas gracias!!!!, la opción de entrar con "versión para ordenador" es muy buena idea, porque yo quiero saber los ritmos medios de cada serie