Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

¿Cómo se entrena para ser velocista y ser más rápido? gracias

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Claro Susuki,100% de acuerdo pero con una puntualización y si me equivoco me corriges sin problem.
    Toni abadia por ejemplo,no es que se de la asociacion deportiva maraton y corra con publicidad de Nike,es que directamente le a fichado el Nike Club Running y tiene ficha con ese club....al igual que el resto que has mencionado.

Si te quieren te fichan ellos directamente,pero si estas con otro club es dificil que te patrocinen,otra cosa es que ciertas marcas tengan acuerdos con algunos clubs.

No se eso creo yo....
    Y supongo que las marcas ya te pagaran un sueldecillo.
    Por cierto,el otro dia lei que Carles Castillejo no es que se quejase de lo que le da Adidas,pero parecese que tampoco le deben de dar mucho,una ayuda...como el de la fabrica de chorizos.

Si,supongo que otros atletas cobraran mas.

Y Unodelmonton,yo no me enciendo para nada,a mi me gusta hablar de esto y unas vecez tendre razon y otras no,pero parece que no tenemos las mismas intenciones no te preocupes que no te escribo mas.
    Byeee
    Me da igual que me respondas o no, la verdad, pero lo que no entiendo como te has puesto porque he dicho que tan solo atletas de la talla de los nombrados tienen patrocinadores. A larga ha salido que tienen el equipo y alguno personal (ya que en atletismo no se puede llevar patrocinador personal como en triatlón, en la equipación) por lo que no estamos en desacuerdo.
    Sin embargo, parece que en los foros hay que dejar claro, al más puro estilo cuñao, que uno tiene razón y el otro NO. ¿Dime en qué disentimos? porque esto es ridículo.
    Mi blog https://saberentrenarse.wordpress.com/ (totalmente desactualizado)

Cita Originalmente escrito por Unodelmontón Ver Mensaje
    Me da igual que me respondas o no, la verdad, pero lo que no entiendo como te has puesto porque he dicho que tan solo atletas de la talla de los nombrados tienen patrocinadores. A larga ha salido que tienen el equipo y alguno personal (ya que en atletismo no se puede llevar patrocinador personal como en triatlón, en la equipación) por lo que no estamos en desacuerdo.
    Sin embargo, parece que en los foros hay que dejar claro, al más puro estilo cuñao, que uno tiene razón y el otro NO. ¿Dime en qué disentimos? porque esto es ridículo.
    Pero si es que yo creo que no me he puesto de ninguna manera,o por lo menos no era mi intencion,a lo mejor o me has malinterpretado o puede que yo no me haya explicado correctamente.......

Pues seguramente estemos de acuerdo en muchas cosas,pero eso es lo que queria decir yo,que en el atletismo no te patrocinan...

Es que no es lo mismo que te fiche un club a que te patrocinen,aunque si,reconozco que es mas una cuestion gramatical y que el fin es el mismo.....aunque la afirmacion sea incorrecta.

Mira,si te he ofendido te pido disculpas,y tienes razon,esto es ridiculo,por mi parte todo ok.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pero si es que yo creo que no me he puesto de ninguna manera,o por lo menos no era mi intencion,a lo mejor o me has malinterpretado o puede que yo no me haya explicado correctamente.......

Pues seguramente estemos de acuerdo en muchas cosas,pero eso es lo que queria decir yo,que en el atletismo no te patrocinan...

Es que no es lo mismo que te fiche un club a que te patrocinen,aunque si,reconozco que es mas una cuestion gramatical y que el fin es el mismo.....aunque la afirmacion sea incorrecta.

Mira,si te he ofendido te pido disculpas,y tienes razon,esto es ridiculo,por mi parte todo ok.

Un saludo.
    Es lo que tiene el lenguaje escrito, que no se capta la connotación del mensaje.
    Nada que perdonar, ya ves.
    Mi blog https://saberentrenarse.wordpress.com/ (totalmente desactualizado)

Pues una de las cosas que más suelen descuidar los que entrenan para ser velocistas es el entrenamiento de fuerza. De joven pasé unos años en un club de atletismo y me dijeron que hasta los 2-3 años no se ven resultados fuertes, y lo esencial en esos años es mantener una buena rutina de entrenamiento de cardio, fuerza (sobretodo piernas y la zona baja del torso, pero en general todo) y sobretodo ser consecuente con la alimentación, no se puede llegar lejos comiendo cada fin de semana en los Burger King, mejor un kiwi. Jajajaj

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2